Los 5 personajes que vuelven a ‘La que se avecina’ inesperadamente en su temporada 14

'La que se avecina' contará con varios regresos en su temporada 14 así como con nuevos personajes.

La que se avecina
Imagen de la temporada 12 de 'La que se avecina'. | Telecinco

‘La que se avecina’ ha concluido el rodaje de la primera parte de la temporada 14. Tras un parón por el verano, el equipo retomará las grabaciones de los nuevos episodios que verán la luz en Amazon Prime Video antes de su llegada a Telecinco.

Para esta 14ª temporada, los hermanos Laura y Alberto Caballero han contado con el regreso de varios personajes de la ficción que no estuvieron en la anterior temporada con el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio, 49.

Además de los fichajes de Ana Arias y Raúl Peña, que retomarán sus papeles de ‘El Pueblo’, ahora en ‘La que se avecina’ o de la aparición de Paloma Bloyd (‘Cuéntame’) en uno de los capítulos; la comedia vecinal contará también con el regreso de Paz Padilla, que retomará su papel de La Chusa así como de Nano Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo, que volverán a dar vida a los hijos de los Cuquis.

Sonia regresa a ‘La que se avecina’

Bárbara Grandío dando vida a Sonia en ‘La que se avecina’

Pero no serán los únicos regresos en esta nueva temporada de ‘La que se avecina’. Así, según avanza Formula TV, la comedia vecinal contará también con la vuelta del personaje de Sonia, la profesora de los hijos de los Cuquis y novia de Agustín a la que daba vida Bárbara Grandío.

En un principio, el regreso de Sonia a ‘La que se avecina’ iba a ser capitular pero parece que finalmente, los hermanos Caballero han decidido que sea durante más episodios. «Madre mía, la voz para medio capi está guay pero no para toda la temporada«, comentaba la actriz en una entrevista para el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'