Otra mítica actriz de ‘Cuéntame’ da el salto a ‘La que se avecina’ en su 14ª temporada

Tras el fichaje de Ana Arias, 'La que se avecina' vuelve a pescar en 'Cuéntame cómo pasó' para su temporada 14.

Cuéntame cómo pasó
Una actriz de 'Cuéntame cómo pasó' ficha por 'La que se avecina'. | TVE

‘La que se avecina’ continúa grabando su 14ª temporada, que estará marcada por el regreso de Paz Padilla, el cambio de actriz de Greta por la muerte de Laura Gómez-Lacueva y varios fichajes. Dos de ellos de dos actrices vinculadas a otra mítica ficción como ‘Cuéntame cómo pasó’.

Así, tal y como publicamos en exclusiva en El Televisero, Ana Arias será una de las nuevas incorporaciones de la temporada 14 de ‘La que se avecina’. La actriz retomará su papel de ‘El Pueblo’ al igual que Raúl Peña.

Pero Ana Arias no será la única actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ que formará parte de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Y es que Paloma Bloyd, la actriz que da vida a Déborah Stern en la célebre serie de TVE también participará en la comedia vecinal de Mediaset y Amazon Prime Video.

Ha sido la propia Paloma Bloyd la que ha publicado varias fotografías en sus redes sociales en el set de ‘La que se avecina’ junto a algunos de los actores del elenco de la serie creada por Alberto y Laura Caballero. Así, se la puede ver junto a Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Petra Martínez (Fina), Nathalie Seseña (Berta), Mamen García (Victoria Rafaela), Nacho Guerreros (Coque).

Por el momento, se desconoce cuál será el papel de Paloma Bloyd en ‘La que se avecina’ y si será simplemente un personaje capitular o aparecerá en varios capítulos. Por el momento, sabemos que ha grabado el episodio 182, es decir el cuarto de la 14ª temporada según se aprecia en la claqueta que aparece en una de las instantáneas compartidas por la actriz.

«Me lo he pasado bomba con los vecinos más chulos, majos e hilarantes de España. Alberto Caballero y Laura Caballero, eminencias de la comedia. Un verdadero placer. ¡Gracias! Ganas de enseñaros más», confiesa Paloma Bloyd muy feliz de haber podido participar en otra de las series más emblemáticas de la televisión junto a ‘Cuéntame’, en la que también estará en su última temporada.

De ‘Cuéntame’ a ‘La que se avecina’

Cabe decir que son muchos los actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ que se han dejado ver por Mirador de Montepinar y ahora por Contubernio, 49. Y es que la serie de TVE y ‘La que se avecina’ comparten directora de casting, Elena Arnao.

En este selecto grupo de actores que han participado en ambas ficciones encontramos a William Miller, Silvia Espigado, Roberto Cairo, Amparo Pacheco o Pepa Sarsa, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'