Paloma Bloyd (‘Cúentame cómo pasó’): «Se va a llorar con el final, va a ser súper emotivo»

La actriz Paloma Bloyd confirma la exclusiva de El Televisero sobre la cancelación de ‘Cuéntame cómo pasó’ y avanza cómo será su temporada final en TVE.

Buenas y malas noticias para los fans de ‘Cuéntame cómo pasó‘. La buena es que por fin vamos sabiendo más acerca del final que pondrá el broche de oro a la serie más longeva de nuestra televisión. ¿La mala? Todo confirma indudablemente que la próxima será la última temporada de la veterana ficción. Así nos lo cuenta Paloma Bloyd en esta entrevista exclusiva.

La actriz que da vida a Débora en la serie de TVE nos confirma de este modo la exclusiva de El Televisero en la que avanzábamos los planes de la corporación pública con el final de ‘Cuéntame cómo pasó’. Todavía no está concretado el número de capítulos con el que se despedirá la ficción pero lo que si se confirma es que será una temporada corta.

Tal y como adelantamos en El Televisero, ‘Cuéntame cómo pasó’ se despedirá con su temporada 23, 22 años después de su estreno. La temporada será corta a modo miniserie que contará con entre 6 y 9 capítulos, y que comenzará su rodaje próximamente.

Aprovechando la premier del estreno de ‘La última’, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau en Disney +, hablamos con Paloma Bloyd sobre este final de ‘Cuéntame cómo pasó’. «Va a ser una temporada final muy interesante. Vamos a ver cuántos capítulos nos dan para poder contarlo», empieza confesando la actriz.

«El final va a ser súper emotivo, aparte del sello de la serie de contar todas las partes históricas, estamos en 1994, vamos a ver a qué año nos van a llevar los guionistas. Ya veremos a ver hasta qué año llegamos», avanza Paloma Bloyd.

Por último, Paloma Bloyd asegura que va a ser un final muy bonito con el que «se va a llorar». «La mayoría de capítulos de la serie tienen algo de llanto y muchas risas», adelanta la actriz sobre los últimos capítulos que servirán para decir adiós para siempre a la familia Alcántara y a ‘Cuéntame cómo pasó’.

ENTREVISTA A PALOMA BLOYD

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'