‘La que se avecina’ confirma a tres nuevos personajes y este regreso en su temporada 14

Amazon Prime Video ha lanzado un teaser con las primeras imágenes de la temporada 14 de 'La que se avecina' en la que se dejan ver algunas caras nuevas.

Loles León y Petra Martínez en 'La que se avecina'.
Loles León y Petra Martínez en 'La que se avecina'. | Amazon Prime Video

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de las aventuras y desventuras de los vecinos de Cotnubernio, 49, o lo que es lo mismo de ‘La que se avecina’. Amazon Prime Video ha lanzado este lunes el primer teaser de la temporada 14 de la serie de Mediaset.

Coincidiendo con la emisión de un nuevo capítulo de la temporada 13 en Telecinco, la plataforma ha lanzado estas primeras imágenes de lo que podremos ver en los nuevos episodios que aún no tienen fecha de estreno.

En este primer avance de la temporada 14 de ‘La que se avecina’ podemos ver el regreso de Yoli, el personaje interpretado por Miren Ibarguren, con su look habitual y no con el que pudimos ver en la anterior temporada. Cabe recordar que debido al embarazo de la actriz se optó por convertirla en una persona con obesidad. Algo que conllevó muchas críticas tachando a la serie de «gordofobia».

En este teaser también podemos ver por primera vez en acción a Raúl Peña y Ana Arias, los actores que llegan a Contubernio, 49 dando vida a los mismos personajes que interpretaban en ‘El Pueblo’. Por si fuera poco, también vemos a Rocío Marín metida en la piel de Greta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva.

Quién no aparece por ahora en este avance de ‘La que se avecina’ es Paz Padilla, que también retomará el papel de la Chusa tras su ausencia en la temporada anterior. Ni tampoco otros de los personajes que regresarán a la ficción en los nuevos capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video