El nuevo proyecto televisivo de Paz Padilla en Mediaset junto a su hija Anna Ferrer

Paz Padilla tendrá su propio docu-reality junto a su hija Anna Ferrer en Mediaset tras su paso por 'Me resbala'.

Paz Padilla ya tiene nuevo programa en Mediaset.
Paz Padilla ya tiene nuevo programa en Mediaset.

Paz Padilla está de enhorabuena pues vuelve a tener programa como presentadora en Mediaset. La presentadora y actriz gaditana ha cerrado un acuerdo con el grupo para ponerse al frente de un nuevo formato junto a su hija Anna Ferrer.

Después de que a principios de año grabara el piloto de un programa para el access prime time en el que su hija Anna era una de las colaboradoras; ahora Paz Padilla y su hija han obtenido el OK por parte de Mediaset para protagonizar un nuevo docu-reality.

Así, según avanza Yotele, Mediaset y Promagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’, ‘Joaquín el novato’ o ‘El show de Bertín’ preparan ‘Te falta un viaje’, un nuevo programa en el que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer recorrerán diferentes partes del mundo.

En ‘Te falta un viaje’, la presentadora y su hija viajarán por diferentes lugares del mundo para descubrir culturas muy diferentes a la nuestra, a través de las personas que se vayan encontrando. Según el citado portal, las grabaciones del programa comenzarán en los próximos días para que el formato esté listo de cara a la nueva temporada televisiva.

La intención de cadena y productora es explotar la complicidad que tienen madre e hija y a la vez que se muestren las diferencias que hay entre ellas. De este modo, por fin ambas consiguen trabajar por primera vez juntas en televisión después de haberse quedado a las puertas de conducir ‘El gran hotel de la Paz’, un formato de entrevistas para Canal Sur.

Con ‘Te falta un viaje’, Paz Padilla volverá a Mediaset como presentadora después de haber participado en ‘Me resbala’ como concursante y de haber regresado a ‘La que se avecina’ en su temporada 14. Cabe recordar que su último programa como presentadora fue ‘Déjate querer’, que fue cancelado tras ocho emisiones tras no alcanzar las audiencias esperadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'