Se filtra la primera imagen del programa de Paz Padilla con su hija Anna Ferrer como colaboradora

Anna Ferrer podría acompañar a su madre Paz Padilla en el nuevo programa de entretenimiento que podría presentar en Telecinco.

Paz Padilla prepara su vuelta a Telecinco un año después de dejar ‘Sálvame’ y de su controvertido despido. Lo puede hacer además por partida doble, pues más allá de ponerse al frente de la nueva temporada de ‘Déjate querer’ en sustitución de Toñi Moreno; podría contar con un nuevo espacio de entretenimiento diario.

Era este lunes cuando conocíamos a través de Rocco Steinhöusser que Paz Padilla iba a grabar el piloto de un nuevo programa que podría ver la luz en Telecinco o bien en las tardes o bien en el access prime time. No obstante, tal y como ha confirmado El Televisero, aún no hay una franja de emisión cerrada, lo que si se sabe es el tipo de formato.

Pese a que este nuevo espacio de Paz Padilla estaría producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, no se trataría de un magacín como los que suele hacer la productora. Sino que el piloto, que se ha grabado este mismo martes por la mañana es un programa de entretenimiento al más puro estilo ‘El Hormiguero’ en el que Paz Padilla entrevistará a personajes conocidos con la ayuda de rostros conocidos.

No hay muchos datos de este nuevo piloto que ha grabado Telecinco junto a Paz Padilla. Lo que si ha podido saber Lecturas en exclusiva, es que entre el equipo de colaboradores del programa se encontraba Anna Ferrer. De este modo, la presentadora gaditana contaría con la participación de su hija en otro de sus proyectos después de que ambas lanzaran juntas el proyecto de ‘No ni ná’, la firma de ropa de ambas.

De hecho, la citada revista, ha tenido acceso a la primera fotografía de las grabaciones del piloto de este nuevo programa de Paz Padilla. Un piloto grabado en el plató de ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García cada fin de semana y que también está producido por Unicorn Content. En dicha instantánea se puede ver a Anna Ferrer en una mesa junto a otros colaboradores como el humorista Eduardo Aldán y el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, Jorge Luque.

Fuente: Lecturas

Anna Ferrer y su salto a la televisión

De salir adelante este nuevo proyecto de Paz Padilla, su hija Anna Ferrer debutaría como colaboradora de televisión después de haber aparecido esporádicamente en ‘Mi casa es la tuya’ o de haber realizado colaboraciones con Mtmad. Cabe recordar que Anna ya trabajó en Mediaset donde hizo las prácticas en el departamento financiero.

Pero tras concluir sus estudios, la hija de Paz Padilla ha centrado su carrera en su trabajo como influencer en redes sociales así como con la marca de ropa que lanzó junto a su madre; y con la que ambas se han recorrido España con su caravana de «No ni ná».

Cristina Cifuentes, otro de los ‘fichajes’

Aunque en dicha fotografía no se la ha visto, la cuenta Algo Pasa TV, ha revelado en exclusiva que uno de los puntos fuertes del piloto conducido por Paz Padilla ha sido una habitual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’, todos ellos programas producidos por Unicorn Content. Hablamos de Cristina Cifuentes. Junto a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid también se encontraba el cómico David Fernández (Chikilicuatre).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'