Telecinco trabaja en un nuevo programa diario con Paz Padilla junto a la productora de Ana Rosa

Paz Padilla ha grabado un piloto de un nuevo programa diario para Telecinco con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Mientras Telecinco ya ha comenzado la promoción del regreso de Paz Padilla a la cadena un año después de su polémica espantada de ‘Sálvame‘ y que supuso su despido y posterior readmisión; ahora la presentadora además de ponerse al frente de la nueva etapa de ‘Déjate querer’ podría volver a las tardes de la cadena de Mediaset o al access prime time.

Así, tal y como ha publicado en exclusiva Rocco Steinhöusser, y ha confirmado El Televisero, Paz Padilla ha grabado el piloto de un nuevo programa producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana que podría emitirse en tira diaria en Telecinco.

Además, según ha podido verificar El Televisero este nuevo proyecto será un formato de entretenimiento, que en caso de recibir luz verde por parte de Mediaset aún no tiene una franja definida. Por un lado, podría suponer el relevo de ‘Sálvame’ si finalmente se produce la cancelación del espacio de La fábrica de la tele como se ha llegado a rumorear. Pero por otro, podría suponer que Paz ocupara el hueco que actualmente ocupan ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’, los concursos de Christian Gálvez y Ion Aramendi que no terminan de despuntar en audiencia.

De este modo, Paz Padilla podría volver a las tardes de Telecinco poco más de un año después de abandonar ‘Sálvame’. Lo haría además con la productora de Ana Rosa Quintana con la que La fábrica de la tele ha mantenido una guerra pública desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’. Y también la misma productora con la que Paz Padilla volvió a Telecinco el pasado mes de septiembre como invitada de ‘Ya es verano’.

No obstante, tal y como señala Yotele, este nuevo programa podría emitirse también en la franja de access prime time contra ‘El Hormiguero’. De hecho, este nuevo programa sería un formato al estilo del de Pablo Motos en el que Paz Padilla entrevistaría a personajes conocidos con la participación de otros rostros populares. Cabe recordar que Mediaset ya grabó varios pilotos de un formato parecido con Fremantle y con Ion Aramendi como presentador bajo el título de ‘El ático’, que finalmente no vio la luz.

La vuelta de Paz a Telecinco

Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande. Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes; si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra; si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex… ¡Llámame!», comenta la propia Paz Padilla en la promo que lanzó Telecinco hace dos semanas de su nuevo programa.

Aunque finalmente no se tratará de un nuevo programa sino de la nueva temporada de ‘Déjate querer’, el emotainment que condujo Toñi Moreno desde mayo hasta octubre del pasado año. De ese modo, Paz Padilla tomará el relevo de Toñi después del salto de la presentadora a TVE con ‘Plan de tarde’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.