Toñi Moreno se refiere en estos incontestables términos a que Paz Padilla le sustituya en Telecinco

Toñi Moreno defiende a Paz Padilla como su sustituta al frente de un programa al estilo de ‘Déjate querer’ en Telecinco tras su marcha a TVE.

Hace una semana, la revista Semana publicaba en exclusiva que Paz Padilla ya tenía programa para volver a Telecinco un año después de su polémico despido y posterior readmisión. Se trataba de un programa al estilo de ‘Déjate querer’ con el que Paz tomaría el relevo de Toñi Moreno, después de que esta abandone Mediaset seis años después para fichar por TVE.

Pocos días después, Telecinco lanzaba por sorpresa la primera promo del regreso de Paz Padilla abriendo el teléfono para buscar las historias que formen parte de este nuevo programa producido por Bulldog TV. Por el momento, se desconoce si el formato se seguirá llamando ‘Déjate querer‘ o volverá a renombrar su marca como ya sucediera con ‘Volverte a ver’ tras el cambio de Carlos Sobera por Toñi Moreno.

Mientras Paz Padilla prepara su vuelta a Telecinco, su amiga y compañera a la que sustituirá, Toñi Moreno estrenará este domingo 15 de enero, su nuevo programa en TVE, ‘Plan de tarde’. Y durante la presentación y el posterior encuentro con medios, entre los que se encontraba El Televisero, Toñi ha hablado de su compañera y del hecho de que se haga cargo del que fue su último programa en Telecinco.

«Paz Padilla es amiga mía. No es conocida, es una amiga. Cuando salió la noticia, me llamo para preguntarme cómo me sentía, pero yo ya estaba con esto», reconocía de primeras Toñi Moreno en alusión a que cuando Paz Padilla le llamó para contarle que iba a presentar un emotainment como ‘Déjate querer’, ella ya tenía cerrado su salto a TVE con un nuevo magacín para la tarde de los domingos.

Por otra parte, Toñi Moreno ha recalcado que «los programas no son de los presentadores». «Ese espacio, aunque con otro nombre, lo han presentado Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, yo y, ahora, Paz», rememoraba en alusión a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Volverte a ver’ y ‘Déjate querer’.

«Paz es una señora muy sabia»

Asimismo, Toñi Moreno ha dado la cara por Paz Padilla al considerar que es la presentadora ideal para un formato de estas características. «Lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese: tiene empatía, y además ha vivido de todo», aseveraba la presentadora aludiendo a la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

«Es una señora muy sabia. Le he dicho que se deje aconsejar por la gente porque tiene un gran equipo y ese programa es un dulce», terminaba recalcando Toñi Moreno sobre Paz Padilla. Y es que nadie mejor que ella para aconsejar a su compañera y amiga ante este regreso a la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.