Telecinco desaprovecha la readmisión de Paz Padilla y le endosa este programa antes cancelado

Tras lanzar la primera promo del regreso de Paz Padilla, Telecinco confirma cuál será el programa de la humorista: el antes cancelado ‘Déjate Querer’

Hace justo una semana que Telecinco lanzaba la primera promo del regreso de Paz Padilla a la cadena un año después de su espantada de ‘Sálvame’, que supuso su despido de la cadena y su posterior readmisión. Una promo que dejaba claro que Paz tomaba el relevo de Toñi Moreno al frente de un programa de reencuentros y de emociones.

Con este nuevo espacio producido por Bulldog TV, Telecinco seguiría los pasos del ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno, de ‘Volverte a ver’ que condujo Carlos Sobera y de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que presentaron Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

Y aunque parecía que se trataría de un nuevo formato pues en la promo no aparecía ningún título y el paltó era diferente al de ‘Déjate querer‘, finalmente Telecinco ha confirmado que el formato que presentará Paz Padilla será el mismo que condujo Toñi Moreno entre agosto y octubre de 2022.

Precisamente, Toñi Moreno ya se ha manifestado sobre el hecho de que Paz Padilla sea su sustituta en Mediaset tras su salto a TVE para presentar ‘Plan de tarde’ en la tarde de los domingos. «Paz Padilla es amiga mía. No es conocida, es una amiga. Cuando salió la noticia, me llamo para preguntarme cómo me sentía, pero yo ya estaba con esto», empezaba confesando la presentadora al preguntarle por el asunto en la rueda de prensa de su nuevo espacio.

«Los programas no son de los presentadores. Ese espacio, aunque con otro nombre, lo han presentado Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, yo y, ahora, Paz», defendía también Toñi Moreno. Por último, la presentadora quiso dar la cara por Paz Padilla dejando claro que es una gran profesional para un programa así. «Lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese: tiene empatía, y además ha vivido de todo. Es una señora muy sabia», sentenciaba Toñi.

Así es la promo del regreso de Paz

«Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande. Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes; si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra; si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex… ¡Llámame!», comenta la propia Paz Padilla en la promo que lanzó Telecinco la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.