Al descubierto el sueldo de Terelu Campos en TVE tras su inesperado fichaje

Tras el fichaje de Terelu Campos por TVE sale a la luz el sueldo que ha recibido por sus colaboraciones en 'La Plaza'.

Terelu Campos en 'La Plaza'.
Terelu Campos en 'La Plaza'. | TVE

Después del final de ‘Sálvame’ en Telecinco, poco a poco sus colaboradores han ido encontrando cobijo en otros programas. Algunos como Carmen Borrego, Antonio Montero o José Antonio Avilés se han mantenido en Telecinco y otros han dado el salto a otras cadenas. Es el caso de Pilar Vidal o Gema López en Antena 3 o el de Terelu Campos en TVE.

La que fuera una de las presentadoras de ‘Sálvame’ en su última etapa sorprendía el pasado mes de septiembre al fichar como colaboradora estrella de ‘La Plaza’, el programa que iba a presentar Jordi González en las tardes de La 1.

Su salto a TVE era además por partida doble pues también se incorporaba al equipo de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano. Un fichaje que sorprendía teniendo en cuenta que Terelu Campos es uno de los ocho rostros de ‘Sálvame’ que participa en el docu-reality de Netflix que llega el próximo 10 de noviembre.

Pero su salto a TVE se vio frustrado por el fracaso en audiencias de ‘La Plaza’. Así, el programa presentado por Jordi González solo duró semana y media en parrilla y fue cancelado aunque se trabaja en una reformulación para el fin de semana tal y como adelantamos en exclusiva.

Sale a la luz el sueldo de Terelu Campos en TVE

Pese a todo, ahora hemos podido saber el sueldo que recibió por sus colaboraciones en ‘La Plaza’. Así, según avanza TVienes, Terelu Campos ganó 550 euros por cada entrega del programa de Jordi González en el que participó. Teniendo en cuenta que fueron cuatro entregas en las que estuvo, la hija de María Teresa Campos percibió en total 2.200 euros.

Lo que se desconoce es el sueldo que recibe Terelu Campos por sus colaboraciones en ‘Mañaneros’. Y es que cabe recordar que el programa de Jaime Cantizano está producido por La Cometa TV y en el contrato no está desglosado el importe de cada colaborador, sino que hay un importe global para la participación de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano y Terelu Campos
Terelu Campos, expulsada de 'Bake Off'.

Archivado en

· ·