TVE levanta su prime time por un especial de ‘Lazos de sangre’ sobre María Teresa Campos

TVE modifica su programación de prime time y anuncia un especial de 'Lazos de sangre' con Jordi González tras la muerte de María Teresa Campos.

TVE anuncia un especial de 'Lazos de sangre' sobre María Teresa Campos.
TVE anuncia un especial de 'Lazos de sangre' sobre María Teresa Campos. | Montaje El Televisero

Tras la muerte de María Teresa Campos a los 82 años de edad después de su ingreso el pasado domingo por una insuficiencia respiratoria aguda, TVE ha decidido volcarse con el fallecimiento de una de las maestras de la televisión y la radio.

Tras anunciar que por la tarde emitirá un especial de ‘Corazón’ con Anne Igartiburu en directo, ahora la cadena pública anuncia también que ofrecerá un especial de ‘Lazos de sangre’ en directo con Jordi González en prime time.

De este modo, tras mover ‘El puente de las mentiras’ al martes para evitar competir contra el estreno de ‘The Floor’ en Antena 3; TVE mueve ficha y apuesta finalmente por un especial de ‘Lazos de sangre’ en homenaje a María Teresa Campos.

Jordi González, al frente de un especial de ‘Lazos de sangre’

Jordi González presentará el especial de ‘Lazos de sangre’ para rendir homenaje y recordar a la periodista. El especial recuperará la entrevista íntima que concedió al programa en 2021 tras 25 años sin aparecer en la cadena pública. Durante el debate participarán Rosa Villacastín, Paloma Barrientos, Antonio Montero, Irma Soriano, Marilo Montero y Ramón Colom en dúplex.

Una entrevista realizada en su casa, en la que también aparecen sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, en la que la malagueña recuerda sus inicios en la radio y su carrera televisiva, su pasión por la política, sus recuerdos más personales, la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola y sin figura paterna, la debilidad por sus nietos y la decepción en el amor.

Tras la emisión del especial de ‘Lazos de sangre’ sobre María Teresa Campos, La 1 recodará esta noche el documental sobre Jesús Hermida, que rescata del Archivo de TVE momentos inolvidables de su carrera. 

Así será el especial de ‘Corazón’ sobre María Teresa Campos

En el homenaje de esta tarde en ‘Corazón’, que presentará Anne Igartiburu, participarán compañeros y amigos de la icónica comunicadora como Teresa Viejo, Manuel Campo Vidal, José Manuel Parada y Nieves Herrero. Y también, aunque no en plató, participarán Carmen Rigalt, Rosa Villacastín, Josemi Rodríguez Sieiro, y Joseba Fiestras, director del FesTVal…, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos