TVE retira ‘El puente de las mentiras’ de su parrilla del miércoles y toma esta determinación

TVE anuncia que 'El puente de las mentiras' pasará a emitirse en el prime time del martes huyendo del estreno de 'The floor' en Antena 3.

Paula Vázquez y Manel Fuentes
Paula Vázquez y Manel Fuentes. | TVE / Antena 3

Llega septiembre y con él arranca la nueva temporada televisiva. Poco a poco, las cadenas irán lanzando sus primeras apuestas para este otoño. Es el caso de Antena 3 que el próximo miércoles 6 de septiembre lanza ‘The floor’, su nuevo concurso con Manel Fuentes. Ante este estreno, TVE ha decidido modificar su parrilla y evitar la competencia con ‘El puente de las mentiras’.

Así, después de que la semana pasada el concurso de Paula Vázquez marcara máximo histórico con la participación de los actores de ‘La Promesa’, TVE ha decidido proteger ‘El puente de las mentiras’ evitando que compita contra otro concurso.

TVE mueve ficha con ‘El puente de las mentiras’ ante el estreno de ‘The Floor’ en Antena 3

Por ello, La 1 anuncia que ‘El puente de las mentiras‘ pasará a emitirse desde la próxima semana en el prime time de los martes. Cabe decir que al concurso de Paula Vázquez le quedan dos entregas para despedirse de la audiencia. Dos entregas que pasarán a ocupar el hueco que tenía ‘Lazos de sangre’.

Tras marcar un 10.5% y 1.036.000 seguidores el pasado martes con los actores de ‘La Promesa’, ‘El puente de las mentiras’ se emitirá el martes 5 de septiembre a partir de las 22:45 horas con la participación de Berta ColladoPablo Puyol y los presentadores de ‘El conquistador’, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi.

Ahora queda por ver si La 1 manda ‘Lazos de sangre’ al prime time del miércoles o si apuesta por hacer un parón en la emisión del programa de Jordi González, al que todavía le quedan algunas entregas pendientes por ver la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»