Susi Caramelo reacciona como sólo ella sabe al cierre a las bravas de ‘Cuentos Chinos’

Susi Caramelo ha reaccionado a través de sus redes sociales a la cancelación de 'Cuentos chinos', y lo ha hecho tirando de ironía

Susi Caramelo reacciona a la cancelación de 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Susi Caramelo ha sido la colaboradora más valorada por la audiencia de ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez cuyo batacazo ha obligado a Telecinco a cancelarle de forma fulminante. Su sentido del humor, el no tener pelos en la lengua y su complicidad con el presentador han sido muy aplaudidos.

Sin embargo, esto no ha bastado para lograr que el programa calara entre los espectadores. Este mismo jueves, la cadena de Fuencarral anunciaba su determinación de poner fin al espacio tras «no haber obtenido los resultados esperados». La reacción de Jorge Javier era inmediata, y ahora ha sido Susi Caramelo la que se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cómica ha hecho uso de su habitual ironía para dejar clara su opinión sobre lo ocurrido. «Espero que os haya gustado la primera temporada de ‘Cuentos Chinos’, deseando que se grabe la segunda», ha bromeado la colaboradora. Además, ha publicado algunas imágenes de su participación en el programa de Telecinco.

Susi Caramelo ha sido la colaboradora más estable de ‘Cuentos chinos’

Desde su estreno el pasado 11 de septiembre, Susi Caramelo ha sido una de las pocas colaboradoras habituales del formato. Y es que, en sus escasas tres semanas de emisión, ha vivido un continuo baile de tertulianos. En el caso de la catalana, ha intervenido hasta en cinco programas, en los que condujo diferentes secciones como ‘Susi a domicilio’, ‘Muy intelesante’ o ‘Lo que me sale del Susi’.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez reaccionaba también a través de su perfil de Instagram a la cancelación del programa. Y lo hacía con una importante reflexión: «Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes!», bromeaba el de Badalona. Tras lo cual daba la enhorabuena a sus contrincantes, Pablo Motos (‘El Hormiguero’); Carlos Sobera (‘First Dates’) y El Gran Wyoming (‘El Intermedio’).

El presentador los definió como «estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre”, añadió, haciendo referencia a la exalcaldesa de Madrid, la última invitada del programa. Y concluyó con un mensaje a la audiencia: “Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda”, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Tamara Falcó
Manuel Velasco y Concha Velasco