Sandra Barneda alude de este inesperado modo a Sonsoles Ónega desde ‘Así es la vida’

Sandra Barneda no dudó en aclarar en 'Así es la vida' cuál es su verdadera relación con Sonsoles Ónega, su rival en las tardes televisivas

Sandra Barneda aclara su relación con Sonsoles Ónega. | Telecinco/Antena 3

Todos los programas de este martes 5 de septiembre han girado en torno a la muerte de María Teresa Campos, la que para muchos fue la «reina de la televisión». En ‘Así es la vida’, Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse al recordar a la querida comunicadora, quien fallecía en la madrugada de este martes a los 82 años de edad a causa de una insuficiencia respiratoria aguda.

El programa vespertino de Telecinco ha contado con la presencia de destacados periodistas que tuvieron el placer de trabajar con María Teresa Campos. Tal es el caso de Rosa Villacastín, quien ha recordado cómo Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo mostraron siempre su admiración mutua, sin caer en rivalidades. De esta forma la periodista abría un melón: la falta de generosidad en la profesión.

«Ha sido siempre absolutamente deliciosa, porque asistir a las conferencias que dan y oírles, tan diferentes que son, porque son totalmente diferentes, pero el respeto que tienen, la admiración que se tienen… Y eso que yo creo que hoy falta bastante, esa generosidad del uno hacia el otro. ¿Por qué tenemos que ser rivales?», se preguntó la experta en crónica social.

Tras esto, los colaboradores de ‘Así es la vida’ comenzaron a opinar sobre la rivalidad por cuestiones de audiencia de los profesionales televisivos. «No hace falta ser rivales para tener éxito tú en tu emisora y yo en la mía», insistía Rosa Villacastín. Por su parte, Alonso Caparrós consideraba que se está hablando de una profesión que «necesita ambición»: «Eso forma parte de la leyenda, las luces y las sombras».

Sandra Barneda aclara su relación con Sonsoles Ónega

La periodista volvió a tomar la palabra para reflexionar sobre el machismo que había en muchos de esos enfrentamientos: «Dos mujeres sentadas en el mismo plató se tenían que llevar mal. Ha pasado mucho». Fue entonces cuando Sandra Barneda quiso dar su opinión al respecto, aclarando cuál es su verdadera relación con su rival en las tardes televisivas, Sonsoles Ónega.

«Has dicho que dos mujeres se tienen que llevar mal. Yo, por ejemplo, sé que está Sonsoles en Antena 3, y le deseo lo mejor, y sé que ella me desea todo lo mejor. O sea, yo creo que forma parte del siglo XXI decir que estamos aquí, nos respetamos, nos admiramos y ya está», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.