Saltan las alarmas de embarazo en ‘GH VIP 8’ por lo que se escucha sobre esta concursante

'GH VIP 8' regresó el pasado jueves a Telecinco con 18 variopintos concursantes que prometen darnos momentazos

Una concursante de 'GH VIP' podría estar embarazada. | Telecinco

El pasado jueves 14 de septiembre, Telecinco estrenó, por fin, una nueva edición de ‘GH VIP’. Lo hizo con importantes novedades, la más destacada, el debut de Marta Flich en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Diecisiete concursantes ya se encuentran conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, a la espera de un decimoctavo, quien podría entrar durante el primer debate con Ion Aramendi.

Sol Malacuso, Susana Bianca, Albert Infante, Oriana Marzoli, Alex Caniggia, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Pedro García Aguado, Carmen Alcayde, Gustavo Guillermo, Karina, Luitingo, Michael Terlizzi, Luca Dazi, Zeus Montiel, Pilar Llori y Marta Castro eran los famosos que entraban el pasado jueves en la casa.

Apenas han pasado dos días desde el estreno de ‘GH VIP 8′ y ya hay una concursante que ha soltado la bomba: podría estar embarazada. Se trata de Sol Malacuso, quien ha reconocido a sus compañeros, que tiene los síntomas típicos. A finales de agosto, la reportera sufría un aborto de gemelos a los tres meses de embarazo, un durísimo golpe para ella y para su pareja.

Sol Malacuso ¿podría ser la segunda concursante embarazada en ‘GH VIP’?

Ahora, Sol Malacuso siembra la duda y asegura que podría estar de nuevo embarazada. Así se lo ha reconocido a Laura Bozzo: «Es que no sé si estoy. Perdí un embarazo antes de entrar, pero me limpiaron. Lo típico de ‘mujer legrada, mujer embarazada’. Estoy con unos síntomas desde hace seis días…». Tras esto, la presentadora peruana le soltó que ella tiene un don para adivinar embarazos. Según ella, su compañera podría estar de tres meses, algo totalmente imposible, ya que perdió a sus bebés hace tan solo uno.

De ser así, la reportera podría convertirse en la segunda concursante que entra embarazada en ‘GH VIP’ tras el paso de Verdeliss por la sexta edición del reality. La diferencia es que la influencer sí que era consciente de su estado. Incluso la hicieron una ecografía en directo y la desvelaron el sexo de su séptimo hijo, de los ocho que tiene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

· ·