¿Quién es Sol Macaluso, la primera concursante oficial de ‘GH VIP 8’?

Telecinco ha anunciado en el FesTVal que Sol Macaluso es la primera concursante confirmada de 'GH VIP 8'.

Sol Macaluso, primera concursante de 'GH VIP 8'.
Sol Macaluso, primera concursante de 'GH VIP 8'.

Quedan solo 9 días para que ‘GH VIP 8‘ abra sus puertas en Telecinco. Hasta ahora poco sabemos del reality por antonomasia que presentarán Marta Flich y Ion Aramendi. Y es que Mediaset ha querido jugar al despiste en esta ocasión publicando únicamente pistas de algunos concursantes pero sin revelar sus identidades.

Así, después de que habitualmente Telecinco anunciara a los concursantes famosos de sus realitys en sus diferentes programas o mediante promociones, en esta ocasión la cadena ha preferido guardar silencio. Así, Jaime Guerra, director de producción de contenidos de Mediaset confirmaba este lunes en el FesTVal que los nombres de los concursantes se conocerían en la gala de estreno el próximo jueves 14 de septiembre.

Sin embargo, Telecinco tenía una gran sorpresa entre manos para este martes. Así, la cadena convocaba a la prensa desplazada al FesTVal y a todos los fans para que se congregaran en la Plaza de España de Vitoria a las 17:30 horas porque «la vida en directo arranca esta tarde».

Y finalmente en torno a las 18:08 horas, Telecinco conectaba en directo en ‘Así es la vida’ con el FesTVal donde aparecían Marta Flich y Ion Aramendi y apretaban un pulsador y aparecía el sofá del confesionario mítico de ‘GH’. Mientras hablaba el súper y daba paso al primer concursante oficial de ‘GH VIP 8’ que entraba en un coche. Y de él salía la reportera Sol Macaluso.

Sol Macaluso, de corresponsal en Ucrania a ‘GH VIP 8’

Sol Macaluso, que nació en Buenos Aires, Argentina, tiene 28 años es licenciada de periodismo, empezó trabajando como corresponsal para televisiones argentinas en España. Como habla cuatro idiomas, cuando se iniciaron las negociaciones en Ucrania y Rusia y todo se desencadenó en una guerra cruenta que sigue existiendo fue ella la que informó a nueve canales internacionales, entre ellos Mediaset.

A raíz de sus crónicas, Sol Macaluso tomó gran protagonismo tanto en los informativos de Telecinco como en otros programas de la cadena como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ o ‘Cuatro al día’. Tras ello dio el salto como colaboradora en programas como ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’.

Además, es escritora, tiene un libro que se llama ‘La guerra de mamá’ donde cuenta su vida, que no ha sido fácil en la adolescencia y en la niñez. Sol ha vivido en Italia, en Estados Unidos y en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·