Risto Mejide deja su puesto en ‘Got Talent’ ante lo presenciado: «Es un insulto»

Risto Mejide se ha visto obligado a abandonar el plató de 'Got Talent' por un "desagradable y soez" espectáculo basado en pedos

Risto Mejide abandona 'Got Telent' por un desagradable espectáculo. | Telecinco

Este sábado 9 de septiembre, Telecinco ha estrenado la nueva temporada de ‘Got Talent España’. Y ya en el primer programa Risto Mejide se ha visto obligado a abandonar el plató por culpa de una actuación «desagradable y soez», como él mismo la ha calificado.

El responsable de este plantón del publicista ha sido el japonés Ichikawa Koukuchi, quien ha mostrado un talento de lo más escatológico: tirarse pedos artísticos. En un primer momento, ha imitado el sonido de un pato tras acercarse el micrófono a sus flatulencias, y ya en ese momento, el miembro del jurado decidía abandonar el plató y quedarse junto a Santi Millán, quien le iba relatando las peripecias que iba haciendo el concursante.

Acto seguido, el japonés hacía sonar hasta tres ‘matasuegras’ a la vez mediante su pedo, provocando las risas del resto del jurado. Por último, ha disparado un dardo con la fuerza de su flatulencia, consiguiendo explotar varios globos. Incluso ha llegado a clavar el proyectil en una pantalla led, rompiéndola.

Risto Mejide critica duramente la actuación: «Nadie debería verlo»

Cuando ha llegado el momento de las valoraciones, y como era de esperar, Risto Mejide se ha mostrado muy duro con el concursante, calificando la actuación de «desagradable y soez»: «Nadie debería verlo, me parece un insulto a todo el mundo. Asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio, tengo más adjetivos. Para mí es un no».

Por su parte, Edurne y Paula Echevarría también le han dado un voto negativo. Sin embargo, Flo, sorprendido por la técnica de Ichikawa Koukuchi, sí que ha otorgado un sí, pero insuficiente frente a los tres noes de sus compañero de jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'