Nuria Roca sorprende con su publicación de María Teresa Campos: «La experiencia no fue buena»

Nuria Roca ha hecho pública su "reconciliación" con María Teresa Campos tras no pasar "buenos momentos" a su lado.

María Teresa Campos y Nuria Roca.
María Teresa Campos y Nuria Roca. | RRSS

Todo el país sigue en shock tras el triste fallecimiento de María Teresa Campos. La comunicadora moría este martes 5 de septiembre a causa de una insuficiencia respiratoria aguda y después de dos días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El mundo de la televisión ha querido dedicarle unas palabras, como es el caso de Jorge Javier Vázquez o Nuria Roca, quien ha escrito una carta pública a la comunicadora.

Lo cierto es que la muerte de María Teresa Campos no ha pillado por sorpresa a casi nadie. Desde hace dos días toda España estaba pendiente de su estado de salud después de que sus propias hijas, a través de un comunicado, reconocieran que su estado era «muy grave». Así, dos días después de su ingreso y tras su muerte, todo el mundo ha tenido un mensaje de cariño hacia Terelu Campos y Carmen Borrego y, en especial, unas bonitas palabras para María Teresa Campos.

Nuria Roca ha sido uno de los rostros de la televisión que han querido escribir unas palabras a la presentadora. Aunque su experiencia con ella reconoce que no fue del todo agradable, sí comparte unas cariñosas palabras. «María Teresa Campos es La Tele«, empieza describiendo en una carta que ha compartido en sus redes sociales: «La comunicación con mayúsculas. La complicidad con el espectador. La valentía frente a las cámaras. La naturalidad, la verdad…».

Para Nuria Roca, esta es «todo un referente para los que nos dedicamos a intentar hacer todo eso y poco más«. En un momento tan conmocionarte como el que vive la profesión, la presentadora de laSexta ha querido recordar como fue su experiencia trabajando con ella. «A mí me dirigió en las tardes de Telecinco, era el año 2000, tuve la suerte de trabajar con ella», relata.

Eso sí, también ha querido dejar claro que no todo fueron buenos momentos. Aunque Roca se queda con el enorme aprendizaje que supuso trabajar con la reina de las mañanas: «A pesar de que la experiencia no fue buena sí que fue necesaria, y mi respeto y admiración siguieron siempre intactos… años después en un vuelo nos sentamos juntas, charlamos, y volvió a sacar ese humor y esa risa maravillosa que te atrapaba… fue, sin decirlo, nuestra reconciliación y yo fui feliz. Descansa en paz María Teresa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet