Comunicado sobre la última hora del estado de salud de María Teresa Campos

'Fiesta' ha emitido el comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos tras ser ingresada de urgencia en un hospital.

María Teresa Campos en 'Deluxe'.
María Teresa Campos en 'Deluxe'.

Este domingo, ‘Fiesta’ adelantaba en exclusiva en sus redes sociales que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid en estado «muy grave». Tras arrancar el programa, Frank Blanco y María Verdoy relataban que estaban a la espera de la publicación de un comunicado sobre el estado de la presentadora.

‘Fiesta’ mostraba también la llegada de Terelu Campos a la Fundación Jiménez Díaz junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. También la de Carmen Borrego, que se mostraba preocupada y confirmaba a los medios que el hospital emitiría un comunicado del estado de su madre.

Eran las 17:30 horas cuando ‘Fiesta’ se hacía eco del comunicado que había enviado la Fundación Jiménez Díaz aclarando el estado de salud de María Teresa Campos y el motivo de su ingreso de urgencia este domingo después de que se hubiera llegado a hablar de una caída.

«La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido ingresada hoy, 3 de septiembre de 2023, por el Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad», reza el comunicado firmado por el Doctor Javier Arcos.

Han sido Terelu Campos y Carmen Borrego las que han solicitado al equipo médico del hospital en el que han ingresado a su madre que emita este comunicado para evitar cualquier tipo de especulación y mantener informada a la prensa tras la preocupación por el estado de María Teresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá

Archivado en