María Teresa Campos, hospitalizada de urgencia: «Está muy grave»

María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada en un hospital en estado muy grave según avanza 'Fiesta de verano'.

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'.
María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'. | Telecinco

Gran preocupación por el estado de María Teresa Campos. Y es que tal y como avanza ‘Fiesta’ la presentadora ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid este domingo en estado muy grave.

El programa que durante este verano presentan Frank Blanco y María Verdoy avanza que dará todos los detalles esta tarde a partir de las 16:00 horas. Mientras que ‘Socialité’ ha avanzado que el motivo por el que la presentadora habría tenido que ingresar de urgencia ha sido por una caída.

Hace tan solo unos días, Terelu Campos celebraba su 58 cumpleaños y allí ante la prensa fue Carmen Borrego la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos. «Ahora mismo no tenemos mucho que celebrar, pero bueno, vamos a estar juntas que es lo importante y cenar tranquilas, nada más», aseguraba la colaboradora haciendo alusión al estado de su madre.

Después de que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego hayan hablado del deterioro que ha sufrido su madre en los últimos meses, era Yusan Acha, el que fuera su director en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el que daba un paso más allá en ‘Así es la vida’. «Ella es feliz a ratos. Ve muy poco la tele. Está bien, está tranquila, en su casa, apartada de todo. vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante y vive día a día», revelaba el periodista y gran amigo de María Teresa Campos.

Telecinco descarta hacer un homenaje a María Teresa Campos

La preocupación por la salud de María Teresa Campos se suma a la mala noticia que recibían sus hijas hace unos días. Y es que tal y como avanzó Yotele, Mediaset ha descartado producir el programa homenaje que preparaban Carmen Borrego como directora y Terelu Campos como presentadora junto a Cuarzo Producciones (‘Así es la vida’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá

Archivado en