Nacho Abad confirma un detalle muy extraño sobre el atraco a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nacho Abad accede a información de primera mano en 'En boca de todos' sobre el asalto a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nacho Abad aporta datos del atraco a Sergio Ramos
Nacho Abad aporta datos del atraco a Sergio Ramos | Cuatro

Nacho Abad ha ahondado en los detalles sobre cómo fue el asalto a la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla hace una semana. Un atraco que se produjo con sus hijos dentro mientras el futbolista jugaba con el Sevilla un partido de Champions y la modelo se encontraba en Canarias por compromisos profesionales.

El programa ‘En boca de todos’ han analizado cómo es posible que este asalto se haya producido en una vivienda de muy difícil acceso y con fuertes medidas de seguridad. Sin embargo, un experto en seguridad ha asegurado que «es muy difícil» garantizarla en su totalidad en este tipo de casas tan mastodónticas.

No obstante, al parecer, según se ha informado en el magacín de Cuatro, no estaban activadas las alarmas al encontrarse dentro sus cuatro hijos y sus cuidadores en ausencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por su parte, Nacho Abad ha ofrecido relevantes datos obtenidos por sus contactos con fuentes cercanas a la investigación.

Nacho Abad: «Roban cuatro relojes, dinero en efectivo y varias cajas de ropa de marca»

«Se produjo entre las 9 y las 10 de la noche, es decir, que no es de madrugada. Me dicen que saltan la valla perimetral, que entran dentro de la vivienda, que roban cuatro relojes, dinero en efectivo y varias cajas de ropa de marca de Pilar Rubio y Sergio Ramos», ha explicitado el periodista, mostrando al mismo tiempo la extrañeza de la sustracción de prendas de ropa.

«Son ladrones silenciosos, no hablan ni con el servicio ni con los moradores», ha indicado también Nacho Abad. Y es que, efectivamente, tanto los hijos de la pareja como sus cuidadores no se percataron del atraco. Fue Ramos cuando volvió del partido cuando descubrió el asalto y decidió llamar a la policía urgentemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y Antonio Naranjo
Nacho Abad, sobre Rodolfo Sancho

Archivado en

·