El equipo de Nacho Abad señala la ‘auténtica bomba’ que salpica al caso Daniel Sancho

El programa que presentan Nacho Abad y Diego Losada ha profundizado en la bomba que sale a la luz sobre Big Joke, cabeza de la investigación del caso Daniel Sancho

Nacho Abad, este lunes en 'En boca de todos'
Nacho Abad, este lunes en 'En boca de todos' | Mediaset

‘En boca de todos’, el programa que encabezan Nacho Abad y Diego Losada en Cuatro, ha profundizado en la impactante noticia que ha trascendido este lunes y que ha sacudido al caso Daniel Sancho. ¿Pero le afecta realmente al horizonte penal del hijo de Rodolfo Sancho?

«Vamos con un giro inesperado en el caso Daniel Sancho, encarcelado en Tailandia por el asesinato de Edwin Arrieta. Big Joke, que es el emblemático inspector que lleva el caso, está siendo investigado por presunta corrupción. Una auténtica bomba en medio del asesinato más mediático de los últimos años», han introducido Losada y Abad.

Y es que, Big Joke, el jefe policial que supervisa la investigación de Daniel Sancho, se encuentra bajo sospecha de las autoridades tailandesas. Ha pasado de investigador a investigado por un supuesto soborno de 3,5 millones de euros de una red ilegal de apuestas deportivas. Y todo, en un país donde el juego está prohibido.

Por ahora, no hay orden de arresto contra él, pero sí para una treintena de policías a su cargo. Un grupo de agentes ha registrado su casa y la Agencia de delitos informáticos también ha inspeccionado la vivienda de su entorno más cercano tal y como ha informado el equipo que lideran Nacho Abad y Diego Losada. «Big Joke se niega a colaborar con la policía y quiere evitar a toda costa que entren en su casa», han indicado.

Pero la gran pregunta es: ¿cómo va a repercutir este escándalo al devenir de Daniel Sancho? Dos colaboradores de la mesa del programa de Cuatro moderada por Nacho Abad y Diego Losada lo han dejado muy claro. «De ninguna manera, no va a afectar porque era la cabeza visible de la policía pero no de los investigadores del caso porque esos están en Koh Samui», ha apuntado el periodista Borja Méndez.

«No va a influir en absoluto porque no llevaba la investigación. Es como si el ministro nuestro del Interior, el señor Marlaska, da una rueda de prensa en relación a una investigación importante de la Policía o la Guardia Civil y, luego, se ve inmerso en un caso de corrupción», ha sentenciado el abogado Carlos Segarra.

«Y este señor sigue en su cargo», han lamentado Losada. «Sorprende bastante que la principal cabeza de la policía tailandesa esté pasando por esta situación, pero habrá que ver si todo llega a judicializarse y mientras él seguirá en la policía haciendo el trabajo que hace día a día», ha rematado Borja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'