La insólita reacción de Ana Rosa ante el estreno de Jorge Javier en ‘Cuentos Chinos’

Ana Rosa Quintana le ha enviado un mensaje muy directo a Jorge Javier Vázquez ante el estreno de 'Cuentos chinos' en el access de Telecinco.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez | Mediaset / RTVE

Este lunes 11 de septiembre regresa uno de los rostros más importantes de la televisión. Tres meses después de tomarse una baja por salud mental y preocupar a todos con su futuro, Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco con ‘Cuentos chinos’, la nueva apuesta de Telecinco contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos’. Y antes del estreno, el presentador ha querido mandarle un mensaje a su rival. Algo a lo que ha reaccionado también Ana Rosa Quintana.

Así, Jorge Javier Vázquez y La fábrica de la tele han querido seguir mostrando todo su ingenio. Después de lanzar nuevas promos con dardo a ‘El Hormiguero’ e ironizando sobre el despido del catalán; ahora la productora de ‘Sálvame’ y el catalán han publicado una carta dirigida a Pablo Motos.

Un mensaje que ha publicado Jorge Javier Vázquez tanto en su cuenta de «X» como en la de Instagram. Es justamente ahí, donde Ana Rosa Quintana ha querido reaccionar y mandarle otra nota a su compañero. Un mensaje con el que además la nueva presentadora de las tardes de Telecinco hace referencia de forma irónica a una de sus últimas polémicas cuando habló de que su barrio de Usera se había convertido en Chinatown.

«Que ganas de oír tus Cuentos Chinos, yo de chinos sé un montón«, le pone Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez sin cortarse nada. Una respuesta que ha generado mucho estupor en Instagram.

Jorge Javier y Ana Rosa comparten cuñas de radio

Pero más allá de este mensaje, cabe decir que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han grabado juntos una serie de conversaciones a modo de cuña promocional de sus nuevos programas en Telecinco. Se trata de spots que entran dentro de la nueva campaña promocional de la cadena de Mediaset con el claim de «Telecinco. CONTIGO siempre».

«Ana Rosa que ganas tengo de verte», le dice Jorge Javier a su compañera. «Jorge, yo también a ti. Además me han dicho que tienes una cantidad de Cuentos chinos…», le responde Ana Rosa. «Y a mí me han dicho que tu tienes unas ganas de tardear. Pues eso yo te espero en ‘Cuentos chinos’ de lunes a jueves después del informativo de la noche», termina exponiendo Jorge Javier. «Y yo todas las tardes en tardear a partir del lunes que viene», sentencia Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.