El dardazo de ‘Cuentos Chinos’ a ‘El Hormiguero’ con lo que hace Anabel Alonso en su promo oficial

Telecinco lanza una nueva promo de 'Cuentos chinos', el programa de Jorge Javier, con dardo a 'El Hormiguero'.

Anabel Alonso y Pablo Motos
Anabel Alonso y Pablo Motos. | Telecinco / Antena 3

Quedan solo tres días para el estreno de ‘Cuentos chinos’, la nueva apuesta de Telecinco para su access prime time contra ‘El Hormiguero’ con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Tras lanzar una nueva promo con el propio presentador hace unos días, Telecinco ha estrenado nuevos anuncios protagonizados por cuatro de los colaboradores de ‘Cuentos chinos’ como Anabel Alonso, Susi Caramelo, Antonio Castelo y Celia Villalobos.

Los cuatro colaboradores de ‘Cuentos chinos‘ aparecen comiendo en un restaurante chino evocando así a la estética que tendrá el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En una de ellas compartida por la cuenta oficial de La fábrica de la tele en «X» hay incluso un dardo a ‘El Hormiguero’.

Del golpe a ‘El Hormiguero’ al despido de Jorge Javier

«Yo brindo por dejar de ser mileurista, ¡viva el pluriempleo!», asegura Antonio Castelo en el vídeo. «Para que no nos cancelen la primera semana», dice por su parte Susi Caramelo. «Para que haya buen rollito, que esto no es el Congreso», añade Celia Villalobos antes de que entre una mujer a la que solo se le ven las piernas. «Hombre a ti también te han contratado como colaboradora, ¡vaya pringada!», suelta entonces Susi Caramelo.

Es justo al final cuando Anabel Alonso corta a todos al dar un golpe encima de la mesa. «Perdón, es que había una hormiga«, suelta la actriz y cómica matando a una hormiga en lo que es un claro dardo a Trancas y Barrancas, las mascotas de ‘El Hormiguero’.

https://twitter.com/fabricatele/status/1700208769215422808

En otra de las promos lanzadas de ‘Cuentos chinos’ se hace referencia de forma velada a los rumores sobre el despido de Jorge Javier Vázquez. «¿El resto de colaboradores dónde están?», pregunta Celia Villalobos a lo que Anabel Alonso le responde que «preparando secciones muy locas». «Yo con que no me abucheen la mía», dice aludiendo de forma irónica a su última polémica con el pregón en Béjar.

Justo al final aparece Jorge Javier Vázquez, aunque no se le ve. «Hombre Jorge Javier, ya era hora de verte el Gepetto«, suelta Susi Caramelo. «¿Oye a este no le habían despedido?«, pregunta entonces Anabel Alonso.

https://twitter.com/fabricatele/status/1700210904648823008

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'