La dura mofa de Damián Mollá (‘El Hormiguero’) sobre el fracaso de Jorge Javier y ‘Cuentos Chinos’

Damián Mollá ironiza en Twitter sobre la cancelación de 'Cuentos chinos' para este jueves en Telecinco tras sus malas audiencias.

Damián Mollá y Jorge Javier Vázquez
Damián Mollá y Jorge Javier Vázquez | Antena 3 / Telecinco

‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco está viviendo un auténtico vía crucis desde su estreno en el access prime time. Y es que el formato de La fábrica de la tele no está funcionando en audiencias y Mediaset ya ha tomado una determinación sobre la que ha ironizado Damián Mollá de ‘El Hormiguero’.

Y es que ‘Cuentos chinos‘ va cuesta abajo y sin frenos. Tras estrenarse el pasado 18 de septiembre con un bajo 9,4% y 1.240.000 espectadores. Pero lejos de remontar, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez no ha parado de perder audiencia hasta anotar mínimo este martes con un 6,7% y 868.000 espectadores.

Por ello, Mediaset ha anunciado este miércoles que cancela la emisión de ‘Cuentos chinos’ para este jueves y adelantará el inicio de ‘GH VIP 8’ a las 21:50 horas. Un movimiento con el que Telecinco pretende relanzar los datos del reality y evitar una fuga de espectadores. Esta cancelación ha llevado a Damián Mollá a burlarse de sus rivales.

Así, después de que ‘Cuentos chinos’ lanzara un dardo al ‘Hormiguero’ en una promo en la que Anabel Alonso aplastaba una hormiga; ahora el humorista que da vida a Barrancas en el programa de Pablo Motos se la ha devuelto al programa de Telecinco.

«¿El surimi a qué contenedor va?», se pregunta Damián Mollá en sus redes sociales ironizando así sobre la cancelación del programa de Jorge Javier Vázquez con temática china.

https://twitter.com/Damianmolla/status/1704466461094277346

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez