Profunda decepción con los ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier tras su desvirtuación: «Una pena»

Los espectadores han señalado la mala organización de 'Cuentos chinos' a la hora de repartir sus temas e invitados.

Jorge Javier al frente de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez no atraviesa por su mejor momento en Telecinco. ‘Cuentos chinos’ no termina de reflotar sus audiencias tras su fría acogida. De hecho, los espectadores parecen haber dado la espalda al presentador puesto que en su última entrega registró su segundo peor dato histórico con un pobre 7,1% de cuota de pantalla y 930.000 espectadores.

Por si fuese poco, el espacio de La fábrica de la tele no ha convencido a sus seguidores habituales. Los que han conectado con su última entrega emitida han salido despavoridos debido al ‘alocado’ ritmo del programa. Ya desde su estreno los espectadores han señalado esta problemática.

Sin embargo, el programa ha cambiado radicalmente de temas en su última emisión sin llegar a profundizar en ninguna de las secciones o entrevistas a invitados como ‘Los Gypsy King’. Un hecho que ha enfadado sobremanera a la audiencia especialmente durante la sección ‘Michichin’; un espacio muy atacado por parte del público en redes sociales.

Suspenso general para ‘Cuentos chinos’ en redes

El ritmo de dicha sección y la aparición de los colaboradores han provocado que la audiencia estalle. De hecho, la red social ‘X’ se ha llenado de comentarios negativos hacia Jorge Javier Vázquez y su equipo. «Una semana después, ‘Cuentos chinos’ sigue sin tener unos pilares claros como formato ni ninguna propuesta firme para el espectador», ha comentado un televidente.

De hecho, el mismo usuario ha señalado los posibles fallos del espacio de Telecinco: «Ningún programa es igual al anterior, las secciones vienen y van, los cuentistas intervienen segundos y parecen lucir presionados por la cadena». Las críticas no han cesado: «Me sigue dando mucha pena este programa» o «no entiendo nada» son otros de los comentarios que se han podido ver en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez sorprende al emplear estos términos para definir a Ángel Cristo
El inesperado proyecto que unirá  a Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano tras el final de ‘Sálvame’

Archivado en

·