Este es el nuevo horario de ‘La Promesa’ en TVE para no perderte los próximos capítulos

'La Promesa' sufre un importante cambio de emisión en TVE ante la llegada de la nueva serie 'La Moderna'

Petra y Cruz en 'La Promesa'
Petra y Cruz en 'La Promesa' | TVE

Mucha atención a los seguidores de ‘La Promesa’ ante la importante reestructuración que experimentarán las tardes de La 1 desde este mismo jueves, 28 de septiembre. La llegada de ‘La Moderna’, la nueva serie diaria de producción propia de TVE, va a provocar un auténtico terremoto en la franja vespertina que afectará de lleno a la emisión de la ficción protagonizada por Ana Garcés. 

Cambiará completamente su hora de arranque. Y es que, tras el estreno multicanal de ‘La Moderna’ este miércoles en prime time, pasará a emitirse en las tardes ocupando el horario tradicional de ‘La Promesa’, es decir, de 16:30 a 17:30 horas. 

Así, la popular serie de Bambú, que se ha convertido en la gran revelación del año, se reubicará de 17:30 a 18:30 horas, donde también ha confirmado su éxito en los últimos días después de que la cadena pública haya optado por ofrecer doble episodio para testar y fidelizar a los espectadores en ese tramo horario. Algo que ha resultado fructuoso, pues ha marcado máximos de audiencia y ha logrado ser líder por encima de ‘TardeAR’ y Antena 3. 

Este movimiento obedece a una estrategia de TVE para que el público de ‘La Promesa’ también se enganche a ‘La Moderna’. La duda ahora es si este radical cambio de parrilla será definitivo o si se implantará únicamente de forma temporal hasta que se haya conseguido el objetivo previsto.  

Todo esto en una semana muy decisiva para ‘La Promesa’ con la trágica e inesperada muerte de Fernando tras el infarto que ha sufrido cuando intentaba reconciliarse con su cuñada; la desolación que provoca este suceso en palacio; el posible despido de Petra tras descubrirse que fue su hermano quien raptó el bebé de Pía y la desaparición misteriosa de Ramona justo cuando la marquesa se entera de su regreso a Luján.

Avance del capítulo 199 de ‘La Promesa’ de este jueves, 28 de septiembre

Por orden de la marquesa, a Petra no le queda otra que asumir las culpas del rapto de Dieguito y pone su despido en conocimiento de sus superiores. La alegría correrá por el servicio tras la noticia, pero saldrá una inesperada defensora de la doncella. Margarita empezará a hacer preguntas que pondrán en jaque a la mismísima Cruz.

Abel determina que el tiempo de recuperación de la operación de Salvador ha pasado. Ha llegado el momento de comprobar si ha sido un éxito y por fin el lacayo ha recuperado la vista. Ramona ha llegado a la conclusión de que no puede seguir ocultándole a Jana la verdad, pero antes de revelársela le pondrá una condición indispensable.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Avance de 'La Promesa', capítulo del 18 de junio