‘Entrevías 3’ se estrena antes de lo previsto en Telecinco y esta sería la fecha marcada

Telecinco adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Entrevías', la serie nacional más exitosa en televisión desde 2019.

José Coronado en el nuevo teaser de la serie 'Entrevías'
José Coronado en el nuevo teaser de la serie 'Entrevías' | Telecinco

La tercera temporada de ‘Entrevías‘ está a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco. Y ya podemos decir que su estreno sí es inminente. La cadena ha intensificado notablemente la promoción de la exitosa serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera desde este jueves; y en ello tienen mucho que ver los cambios de programación decididos ayer mismo en Mediaset.

El grupo audiovisual informó de que, a partir de la semana que viene, se cancela la segunda gala semanal de ‘GH VIP’ que se venía emitiendo los martes debido a las malas audiencias que está cosechando el reality. En su lugar, la próxima semana se ofrecerá cine. Previsiblemente la cinta Fast and Furious 9 que no deja de anunciarse desde hace días.

¿Y qué pasara a partir del martes, 10 de octubre? Pues bien, Telecinco no cuenta con más largometrajes en su catálogo más allá de los taquillazos de Disney que están fijados para la noche de los viernes. De manera que el segundo prime time semanal se quedará libre a partir de entonces para poder colocar ‘Entrevías’.

En principio, cuando se presentó la nueva temporada de Telecinco, el CEO de la compañía, Alessandro Salem, adelantó que la ficción producida por Aitor Gabilondo se emitiría en la noche del lunes. Así, teniendo en cuenta que ese prime time estará reservado para ‘La que se avecina’ hasta el 23 de octubre, todo hacía indicar que ‘Entrevías’ cogería el relevo a partir del lunes 30 de octubre. Sin duda, fecha aún lejana.

Sin embargo, estos repentinos cambios de programación antes citados y esa intensificación en la campaña de promoción dejan entrever que la serie adelantará su regreso con gran probabilidad al próximo 10 de octubre. Es decir, de confirmarse este extremo, faltarían solo 14 días para ese esperadísimo retorno de una ficción que conquistó a la audiencia y que se erigió en la gran revelación del 2022.

Para que se hagan una idea, desde 2019 no ha habido una serie nacional tan competitiva como ‘Entrevías’, que se despidió superando la barrera del 18% de cuota de pantalla; cifras inalcanzables en estos tiempos en TV para una ficción. Y lo cierto es que esta nueva temporada apunta maneras a tenor del nuevo y explosivo teaser lanzado por Telecinco.

‘Entrevías’ llega con grandes novedades en su tercera temporada

En esta nueva tanda de capítulos de ‘Entrevías’ habrá nuevas incorporaciones al elenco artístico. Natalia Dicenta, en el papel de Maica, será la exmujer de Tirso (José Coronado); Michelle Calvó, como Dulce, encarnará a la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares, dando vida a Romero, asumirá el papel de un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina, como Tente, representará a un peligroso joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

Así será el punto de partida

Tras los sucesos acontecidos en ‘Entrevías’ en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla. También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y en los que Tirso se verá obligado a intervenir.  

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'.

Archivado en

· ·