La proeza de ‘Entrevías’ en Netflix: se alza como segunda serie de habla no inglesa más vista del mundo

‘Entrevías’ asciende al top 2 entre el contenido de habla no inglesa más visto. ‘El Príncipe’ y ‘Sequía’ también se cuelan entre lo más visto.

Fue la serie revelación del 2022 al convertirse en la serie española más vista del año. Y parece que seguirá siendo una de las más vistas este 2023. Si con su primera temporada ya triunfó en medio mundo en Netflix, ‘Entrevías‘ está repitiendo su éxito ahora con la segunda temporada, que llegaba hace unos días a la plataforma tras su paso por Telecinco.

La segunda temporada de ‘Entrevías’ llegaba a Netflix el pasado 1 de marzo. Tras 10 días en la plataforma, la ficción protagonizada por Jose Coronado y Luis Zahera, entre otros se ha colocado segunda en el ránking mundial de las series más vistas de habla no inglesa con más de 34 millones de horas reproducidas.

La segunda temporada de ‘Entrevías’ se ha colado en el top 10 de hasta 47 países, según datos de Netflix. Cabe decir que destaca como Top 1 en España, Argentina y Uruguay mientras que figura entre los diez títulos más vistos en multitud de territorios de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Curiosamente, tras el estreno de la segunda temporada, la primera tanda de capítulos de ‘Entrevías’, que ya lleva en la plataforma desde mayo del año pasado, ha vuelto a colocarse entre el contenido más visto en numerosos lugares de todo el mundo. La primera temporada es cuarta en el ránking mundial de habla no inglesa con casi 22 millones de horas vistas, y acumula seis semanas entre el contenido más visto de toda la plataforma. También está en el top 6 de lo más visto en España y en total, se ha colado de nuevo en el top 10 de 29 países.

Ante su gran éxito en Telecinco y posteriormente en Netflix, Mediaset decidió renovar ‘Entrevías’ por dos temporadas más, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas. La tercera temporada llegará a Telecinco con los fichajes de Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina, que se sumarán al reparto encabezado por Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manolo Caro, Itziar Atienza, María de Nati, María Molins, Miguel Ángel Jiménez y Manuel Tallafé, entre otros.

‘El príncipe’ y ‘Sequía’, entre lo más visto en España

Al éxito de ‘Entrevías’ y el de ‘La Chica de nieve’, la primera serie española en ver la luz este 2023, hay que sumar ahora otras ficciones que acaban de llegar a Netflix tras su paso por la televisión en abierto. Es el caso de ‘El Príncipe’. La serie de Telecinco protagonizada por Jose Coronado, Álex González e Hiba Abouk ha llegado a la plataforma de streaming por todo lo alto colocándose como la segunda serie más vista en España.

De este modo, ‘El Príncipe‘, que ya fue todo un éxito en Telecinco con audiencias millonarias tiene una segunda vida ahora en Netflix. Lo mismo que ha sucedido con ‘Sequía‘. La serie protagonizada por Elena Rivera y Rodolfo Sancho, que emitió TVE sin pena ni gloria hace un año se cuela ahora como la cuarta ficción más vista en España. En séptima posición encontramos también otra serie de TVE, ‘La caza’, que ya prepara el estreno de su tercera temporada en La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video

Archivado en

· · ·