La nada esperada decisión de Telecinco sobre el futuro de ‘Entrevías’ tras renovar por una tercera temporada

Telecinco ha decidido renovar ‘Entrevías’ por una cuarta temporada y grabar así dos temporadas del tirón.

Entrevías‘, la serie española más vista del 2022 tiene un largo recorrido por delante. Si a finales de noviembre, Mediaset anunció la renovación de la serie por una tercera temporada. Pero no será la última. Según avanza Vertele, el grupo apuesta fuerte por la serie y ha optado por hacer una temporada más, es decir la cuarta.

De este modo, ‘Entrevías’ contará con dos temporadas más después del gran éxito que supusieron sus dos primeras temporadas el pasado 2022 convirtiéndose en la serie de producción propia más vista de la televisión y la única gran alegría de Telecinco el pasado año.

Tal y como ya confirmó Telecinco, la tercera temporada de ‘Entrevías’ seguirá contando con Jose Coronado y Luis Zahera como grandes protagonistas de un elenco al que se sumarán los fichajes de Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina. También se mantendrán en el reparto otros nombres como Nona Sobo, Felipe Londoño, Itziar Atienza, María de Nati, María Molins y Miguel Ángel Jiménez, entre otros.

Por el momento, se desconocen más detalles de esta cuarta temporada aunque todo apunta a que Telecinco optará por repetir la estrategia que ya llevó a cabo con las dos primeras temporadas y podría emitirlas del tirón siempre y cuando cuente con capítulos suficientes. En este sentido, cabe decir que el rodaje de la tercera temporada ha comenzado en estos días.

Gran éxito en Telecinco y Netflix

La primera temporada de ‘Entrevías’ se convirtió en un auténtico éxito entre febrero y marzo del año pasado con una media del 16,4% y 1.809.000 espectadores con sus ocho episodios. Y aunque en su segunda temporada, la media descendió hasta el 15,3% y 1.633.000 espectadores; la serie siguió siendo la ficción española más vista del año.

Un éxito que no solo se trasladó a Telecinco, sino que también en su posterior emisión en Netflix se pudo comprobar como fue una de las ficciones más vistas de la plataforma colándose en el top de las series de habla no inglesa más vistas en todo el mundo. Cabe decir que Netflix solo emitió la primera temporada, pero próximamente incorporará también la segunda tanda de episodios según confirma el citado medio.

Así será la tercera temporada de ‘Entrevías’

Tras los sucesos acontecidos en ‘Entrevías’ en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla. También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y en los que Tirso se verá obligado a intervenir.  

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'