Netflix pone fecha para el regreso de ‘Entrevías’ mientras aguarda su tercera tanda en Telecinco

Netflix ha puesto por fin fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Entrevías’ tras el éxito internacional que tuvo la primera.

Hace justo un año que Telecinco estrenó la primera temporada de ‘Entrevías‘, que se convirtió en la serie española más vista del 2022. Por si fuera poco, esa primera temporada de la ficción protagonizada por Jose Coronado y Luis Zahera se convirtió también en un fenómeno paar Netflix tras colocarse como una de las series de habla no inglesa más vistas de la plataforma.

Durante la semana del 23 de mayo, la ficción española fue vista durante 61,62 millones de horas. La ficción consiguió mantenerse en el ranking durante unas semanas más. Por eso, llama mucho la atención que por ahora la plataforma no hubiera estrenado aún la segunda temporada, cuya emisión en Telecinco concluyó el 17 de mayo.

Ahora casi diez meses después, y mientras Telecinco está grabando la tercera temporada de ‘Entrevías’, Netflix ha puesto fecha al lanzamiento de la segunda temporada. Será el 1 de marzo cuando la plataforma ponga al servicio de todos sus suscriptores los ocho episodios de la segunda temporada de la ficción producida por Alea Media.

Cabe decir que ese mismo día, el 1 de marzo, Netflix también estrenará las dos primeras temporadas de otra serie española. Hablamos de ‘La caza’, la serie protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández, cuya tercera temporada ‘La caza. Guadiana’ está pendiente de estreno en TVE. Así, Netflix pondrá al servicio de sus suscriptores tanto ‘La Caza. Monteperdido’ como ‘La Caza. Tramuntana’.

Así es la segunda temporada de la serie protagonizada por Coronado

Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata. Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas. 

Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado con su idea de destruir todo lo que el barrio representa para Tirso, dándole un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos. 

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.
Estrenos Netflix Prime Video