El sonado detallazo de Christian Gálvez con Patricia Pardo que no tarda en hacerse público

Patricia Pardo ha cumplido 40 años y su marido le ha sorprendido con una fiesta sorpresa en la que no han faltado las gaitas de su Galicia natal

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo | Instagram

El pasado martes 5 de septiembre, Patricia Pardo cumplía 40 años. Lo hacía en un día triste, pues esa madrugada fallecía María Teresa Campos y ‘El programa de Ana Rosa’ giraba en torno a la figura de la mítica comunicadora. Pese a esto, la presentadora fue sorprendida por unas palabras de su mejor amiga y con un ramo de rosas que le envió Christian Gálvez, su ya marido.

Sin embargo, al ser día de diario, imaginamos que lo celebraron en la intimidad. Por eso, este sábado, el presentador de ’25 palabras’ quiso sorprender a su chica con una fiesta sorpresa en la que no faltó nada, ni siquiera las gaitas de su querida Galicia natal. Ha sido una de las amigas de la periodista, María Serrano, la que ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo del momento.

Aún con la resaca emocional, este domingo Patricia Pardo publicaba en su perfil de Instagram un Reel de la fiesta sorpresa, acompañado de un emotivo texto. «Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian», empezaba escribiendo.

Las románticas palabras de Patricia Pardo a Christian Gálvez

La presentadora está muy feliz de haber encontrado a una pareja «que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío».

«Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aún más esa gran fiesta», prosigue Patricia Pardo, muy emocionada por el regalazo de Christian Gálvez. Y es que la fiesta contó hasta con «gaitas y fuego ‘para quemar ás meigas’, la espiritualidad que tanto nos une recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia de todos nuestros AMIGOS. Estáis aún más cerca después de la comunión que hubo ayer».

Y concluye su post con unas románticas palabras hacia su marido, con el que se casó en secreto hace un año y con el que espera su primer hijo en común. «Te amo por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior», asegura la gallega.

«Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. Gracias por compartirla conmigo», finaliza. Unas bonitas palabras a las que Christian contestó de una forma más romántica si cabe: «Tú eres mi todo. Mi luz, mi camino y mi religión. TE AMO!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo