El monumental palo de Cristina Gallego a Andrés Calamaro en ‘El Intermedio’ por Rubiales

En la sección 'Goles Son Señores', Cristina Gallego y Sandra Sabatés recordaron unas polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Sandra Sabatés y Cristina Gallego contestan a Andrés Calamaro en 'El Intermedio'. | La Sexta

Este martes 19 de septiembre, durante la sección ‘Goles Son Señores’ de ‘El Intermedio’, las periodistas deportivas ‘Cristiana Gallego’ (Cristina Gallego) y ‘Susandra Guasch‘ (Sandra Sabatés), han analizado en clave feminista las declaraciones machistas de algunos rostros conocidos. Tal es el caso de Andrés Calamaro.

Las periodistas respondieron con contundencia a este «señoro» de la Selección argentina. Y es que, tras acabar un concierto, y sin venir a cuento, el cantante quiso dar su opinión sobre el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la victoria de España en el Mundial de fútbol femenino.

El demoledor dardo de Cristina Gallego a Andrés Calamaro

«Vuelvo en cuatro años y medio. El día en que Rubiales y Jennifer puedan acercarse a menos de 200 metros de perímetro», soltó Calamaro delante del público. Unas polémicas declaraciones a las que ha respondido Cristina Gallego, en la piel de Cristiana Gallego, en el programa de LaSexta: «Menudo pelotudo. Si a él no le gusta que la flaca le clave puñales por la espalda, alguien debería decirle que a las mujeres no nos gusta que nos claven picos por la cara».

Por otro lado, Sandra Sabatés y Cristina Gallego también respondieron a golpe de zasca al presidente de la patronal Antonio Garamendi. Hace unos días, Garamedi presentaba un evento sobre ‘mujeres y liderazgo’. Ni corto ni perezoso, el empresario soltó lo siguiente: «Vamos a tener que pensar en alguna ONG para defendernos los hombres. Porque la preparación de las mujeres, porque la capacidad, porque el talento femenino es espectacular”.

Tras la emisión de semejantes declaraciones, Sabatés quiso contestar al presidente de la Patronal con un demoledor dardo. «De los creadores de ‘para cuando el día del Orgullo hetero llega, vamos a tener que crear una ONG de hombres para defendernos los hombres de todo el talento femenino que hay», sentenció la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’