‘El Intermedio’ se rearma con tres fichajes para su 18ª temporada que se estrena este día

El Gran Wyoming vuelve a 'El Intermedio' el próximo lunes 4 de septiembre con una nueva temporada que llega con tres fichajes que se suman al equipo.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'. | La Sexta

El próximo lunes 4 de septiembre es el día de los regresos. La Sexta dice adiós al verano con el estreno de las nuevas temporadas de ‘Aruser@s’ con Alfonso Arús así como de ‘Más vale tarde’ con el regreso de Iñaki López y Cristina Pardo así como de ‘El Intermedio’ con El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming y su equipo vuelven a la acción para analizar la actualidad informativa a base de ironía, sátira y sentido del humor. Será una temporada muy especial pues el programa alcanza su mayoría de edad al cumplir 18 años en antena siendo así el espacio más veterano de La Sexta.

El Intermedio’ cerró su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 6,9% de cuota y cerca de un millón de seguidores. El espacio de Wyoming mantiene cada día una media de 2,8 millones de espectadores únicos y en Target Comercial asciende al 7,2% de cuota

Los nuevos fichajes de ‘El Intermedio’ con El Gran Wyomming

Tras una promo en la que se homenajeaba al ‘Equipo A’, El Gran Wyoming vuelve a ‘El Intermedio’ acompañado de su equipo habitual formado por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juárez.

Pero esta temporada ‘El Intermedio’ suma a su equipo a tres nuevas caras. Por un lado el cómico Lamine Thior, un gaditano muy singular que saldrá a la calle para detectar Micro-racismos. Además, el programa de El Gran Wyoming incorpora también a Carmen Huidobro y Belén Hinojar, conocidas en las redes como Climabar, capaces de hablar de cambio climático con mucho humor.

Seguirán con sus habituales secciones Raúl Pérez, dando vida con sus imitaciones a los personajes de actualidad; Guillermo Fesser desde EE. UU., Joaquín Reyes con sus Zanguangos, o Alejandro Pérez, responsable de los deep fake de ‘El Intermedio’, como los de Aznarito y Felipón.

Gracias a esta técnica, la próxima temporada conoceremos dónde viven y a qué se dedican los políticos que ya no están en primera línea, como Pablo Casado, Espinosa de los Monteros o Albert Rivera. Todos ellos se encontrarán en ‘La isla de los Perdidos’, uno nuevo espacio creado especialmente pare ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

Archivado en

·