El Gran Wyoming y ‘El Intermedio’ vuelven este día a La Sexta al estilo ‘Equipo A’

La Sexta fija la fecha del regreso de El Gran Wyoming y 'El Intermedio' con una promo homenajeando al 'Equipo A'.

El Gran Wyoming vuelve con 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming vuelve con 'El Intermedio'. | La Sexta

Si ‘El Hormiguero’ lanzaba este lunes la promo del estreno de su 18ª temporada con Isabel Pantoja para el próximo lunes 4 de septiembre; lo mismo ha hecho La Sexta ya con la vuelta de ‘El Intermedio‘ con El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming y todo su equipo vuelven a La Sexta para seguir analizando con su particular ironía y sentido del humor mordaz toda la actualidad política y social. Es una temporada que estará marcada sin lugar a dudas por la investidura de Alberto Núñez Feijóo y qué pasará con Pedro Sánchez.

Al igual que ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ regresará a la Sexta el próximo lunes 4 de septiembre adelantándose también al estreno de ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier Vázquez, cuyo estreno todavía no tiene cerrada su fecha en Telecinco.

La Sexta promociona la vuelta de El Gran Wyoming al más puro estilo de ‘El equipo A’. El presentador encabeza este ‘equipo Wyo’ junto a Dani Mateo, Sandra Sabatés, Thais Villas, Cristina Gallego y Andrea Ropero, que volverá al programa tras su baja por maternidad.

«2023 se nos está quedando más revuelto que el armario de la niña de El Exorcista. Ahora, más que nunca, es necesario un equipo formado por los mejores periodistas y titiriteros que luche contra los bulos, fake news y medias verdades. Siempre con una sonrisa… aunque sea de mala leche. Vuelve ‘El Equipo Wyo’. Vuelve El Intermedio», asegura la voz en off de la Sexta en la promo mientras suena la sintonía de la mítica serie de los 80.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming, Resines y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Archivado en

·