‘El Hormiguero’ muestra a Isabel Pantoja en esta promo como su primera invitada bomba

Antena 3 ya anuncia el regreso de 'El Hormiguero' con Isabel Pantoja como invitada estrella para el próximo lunes 4 de septiembre.

Isabel Pantoja abrirá la 18ª temporada de 'El hormiguero'.
Isabel Pantoja abrirá la 18ª temporada de 'El hormiguero'. | Antena 3

Quedan 7 días para que Pablo Motos y todo el equipo de ‘El Hormiguero‘ vuelvan a Antena 3 tras casi dos meses de vacaciones. Y para su regreso, el programa producido por 7 y acción contará con una invitada estelar como Isabel Pantoja.

Así, la tonadillera volverá al programa de Pablo Motos tras ostentar el programa más visto de toda su historia. Fue el 30 de enero de 2017 cuando Isabel Pantoja visitó ‘El Hormiguero’ concediendo así su primera entrevista en televisión tras su salida de la cárcel.

Ahora, seis años después, Isabel Pantoja volverá a sentarse junto a Pablo Motos tras haber realizado un concierto en Gran Canaria. Será una entrevista muy especial pues supone la vuelta de Isabel Pantoja a la televisión dos años después de la muerte de su madre y de que estallara todo el conflicto con su hijo Kiko Rivera.

De este modo, Pablo Motos se asegura una gran entrevista para la vuelta de ‘El Hormiguero’ antes de iniciar una nueva batalla con Jorge Javier Vázquez y sus ‘Cuentos chinos’ en Telecinco. Lo hace además con una de las ‘enemigas’ de Jorge Javier después de que su amistad se rompiera a raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

En la promo lanzada por Antena 3, aparece Isabel Pantoja en una habitación de hotel mientras ve como Pablo Motos se le aparece por todas partes: desde la tostada, pasando por el espejo cuando se mira a sí misma así como en el cuadro de ‘La maja desnuda’ y ‘La maja vestida’ de Goya.

«Es que todos son señales, tengo que volver. Pablo tenemos que hablar», le dice Isabel Pantoja a Pablo Motos mientras suena la música de ‘Expediente X’. La promo termina con «El 4 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'