El duro e inesperado revés que compromete la boda de Isa Pantoja y Asraf a solo un mes

Isa Pantoja encara un frente totalmente inesperado, pues su madre biológica "amenaza" con presentarse en su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja se enfrenta a un duro revés a un mes de su boda con Asraf.

Queda apenas un mes para que Isa Pantoja y Asraf Beno se den, por fin, el ‘sí quiero’. Será el próximo 13 de octubre cuando la hija de Isabel Pantoja y su prometido se conviertan en marido y mujer en una finca cercana a Sevilla. Sin embargo, será una boda con notables ausencias para la joven, pues ni su madre ni su hermano, Kiko Rivera, acudirán. La diferencia es que la primera si está invitada y el segundo no, debido a la nula relación que tiene con él.

Aunque un duro revés podría amargarle a la colaboradora de Telecinco el día más importante de su vida. Y es que, parece ser que Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, tiene intención de presentarse en la ceremonia no sin antes ponerse en contacto con su hija, algo que la joven descarta totalmente, pues siempre ha dicho que no quiere saber nada de la mujer que le dio la vida, y mucho menos, invitarla a su boda.

Por lo que respecta a su madre adoptiva, tampoco se espera que acuda. Aunque ella sí que está invitada. Al parecer, el hecho de que su hija no haya invitado a su inseparable hermano Agustín ha sido el detonante para que la tonadillera decida no acompañarla en este día tan especial.

Anabel, la única del clan Pantoja que acudirá a la boda de Isa Pantoja y Asraf

La que sí acudirá será su prima, Anabel Pantoja, con la que tiene una excelente relación. Así lo ha revelado ella misma al anunciar en sus redes sociales que este lunes 11 de septiembre es la prueba para el vestido de novia. «Estoy apuntando que el lunes 11 voy a estar en Sevilla para ver el vestido de boda de mi prima», comentaba la influencer en sus stories de Instagram, confirmando así que estará con Isa en un día tan importante para cualquier novia, como es la prueba de su vestido.

Cabe recordar que Isa, su hijo Albertito y Asraf fueron los únicos del clan Pantoja que acudieron a la boda de Anabel con Omar Sánchez en la isla La Graciosa. En aquel momento, la joven dijo que su prima se merecía que ella estuviera allí, ya que siempre la había apoyado no solo a ella, sino también a todos los miembros de su familia. Una familia que dejó plantada a Anabel en su día, y que ahora hará lo mismo con Isa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo

Archivado en

·