Asraf e Isa y Anabel Pantoja concursan en ‘Reacción en cadena’ y dan la campanada con este pastizal

Anabel, Asraf e Isa Pantoja han demostrado su unión como equipo en 'Reacción en cadena' debido al altísimo premio conseguido en el programa.

Anabel, Isa y Asraf en 'Reacción en cadena'

Reacción en cadena‘ ha facilitado el reencuentro entre algunos de los miembros de la familia Pantoja. Asraf, Anabel e Isa Pantoja se han visto las caras en el plató del concurso de Ion Aramendi. Los tres han tenido que unirse y batirse en duelo con el equipo comandado por Agatha Ruiz de la Prada y sus hijos. Contra todo pronóstico, los Pantoja se han alzado como equipo vencedor.

Poco a poco, tanto Anabel como Isa y Asraf han sacado músculo en las distintas pruebas planteadas. Después de demostrar su ingenio y atino en la mayoría de cuestiones por las que se les preguntaba, los tres han acabado clasificándose en una de las pruebas más decisivas para su concurso: ‘Complicidad ganadora’. «El juego que lo decide absolutamente todo», ha remarcado el presentador. De hecho, dicha dinámica ha determinado que fuera el equipo de Isa Pantoja el que pasará a la siguiente prueba con la impactante cifra de 104.000 euros.

Los Pantoja, frente a frente en ‘La última cadena’

Finalmente, los miembros de la familia Pantoja han sido los clasificados para jugar ‘La última cadena’. Se trataba de una de las pruebas clave del concurso, puesto que la cantidad que ganaran iría destinada a una asociación benéfica. Tal y como ha explicado Ion Aramendi, Isa, Anabel y Asraf debían jugar de manera individual. Además, disponían de dos comodines. Sin embargo, cada fallo dividía el bote, que ha comenzado con un valor de 104.000€. La primera en estrenarse ha sido Anabel Pantoja y lo ha hecho con acierto.

También Isa Pantoja ha acertado el segundo eslabón, lo que han festejado en plató con sonoros ánimos y aplausos. El siguiente turno ha sido para Asraf, que tenía que adivinar una palabra relacionada con baba y sol. En esta ocasión, el prometido de Isa Pantoja ha utilizado el comodín para dar con la palabra caracol.

A pesar de su buena racha, los tres han tenido que hacer uso del segundo y último comodín para dar con la palabra ‘Japón’, que se relaciona con Sol y Gozdilla. Una pérdida que ha venido seguida de un fallo, el de Isa Pantoja, que ha provocado que el premio quede partido a la mitad. Un fallo que Asraf Beno ha logrado revertir.

Los agónicos minutos finales de los Pantoja en ‘Reacción en cadena’

Con todo ello, tanto Anabel como Isa Pantoja y Asraf se han visto las caras en el penúltimo eslabón, valorado en 52.000€. Una palabra vinculada con hierro y niño. «A mí me ponéis lo más difícil», se ha quejado Anabel Pantoja, quien acto seguido ha apostado por la palabra «rico». Todo un acierto, lo que ha provocado que el equipo Pantoja llegase a ‘La última palabra’.

Tras comprar el eslabón misterioso, se ha descubierto que la palabra a adivinar estaba relacionada con ‘niño’ y ‘cremallera’. Finalmente, los tres han apostado por ‘pájaro’. Acto seguido, Ion les ha corroborado el acierto, lo que han celebrado intensamente en plató al alzarse con 26.000 euros que irán destinados a una asociación contra el cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona