Sale a la luz la sorprendente profesión de Ion Aramendi antes de saltar a la televisión

Ion Aramendi visitó 'La última noche' un mes antes de su debut como presentador en 'El debate de GH VIP 8'

Ion Aramendi en 'La última noche'. | Telecinco

Ion Aramendi es uno de los rostros más populares y queridos de la televisión, sobre todo a raíz de su estreno como presentador de ‘Supervivientes 2020’. Ahora, es una de las figuras indispensables de Mediaset, en donde, a partir de septiembre compaginará ‘El debate de GH VIP 8’ con el concurso ‘Reacción en cadena’.

El pasado viernes 11 de agosto, el comunicador vasco visitó ‘La última noche’ para dar algunos detalles sobre el regreso del reality después de cuatro años. Además, hizo junto a Sandra Barneda un repaso de su trayectoria profesional y personal. Incluso salió a la luz los trabajos que tuvo antes de dar el salto a la tele como reportero de ‘Sálvame’.

Fue en el año 2008 cuando Ion Aramendi, que estaba viviendo en Australia, decidió volver con los suyos y comenzar a formar parte del negocio familiar. A partir de entonces se dedicó a un empleo que nada tiene que ver con su profesión actual, durante un tiempo se dedicó a revisar instalaciones de gas.

Ion Aramendi fue revisor de gas antes de saltar a la televisión

«En el 2008 era posible, si vivías en la provincia de Segovia, que llamaras al señor del gas y apareciera Ion, toda una fantasía sexual», bromeó Pablo González Batista, copresentador de ‘La última noche’. El de San Sebastián se tomó con sentido del humor que recuperasen una foto suya de aquel entonces, y se mostró muy orgulloso de haber trabajado de revisor de gas.

A lo largo de la entrevista con Sandra Barneda, Ion Aramendi reconoció que ‘Reacción en cadena’ es uno de los mayores regalos que le ha brindado su carrera televisiva: «Me lo paso bomba. Es de esas cosas que disfrutas mucho cuando te toca hacer una cosa con la que te lo pasas bien y ves que la recepción de la gente es maravillosa».

Esta reflexión llegó después de ver las palabras que le dedicaron ‘Los Mozos de Arousa’, el grupo de concursantes más exitoso del programa. Los jóvenes gallegos solo tuvieron palabras positivas para el presentador, aunque también desvelaron algún que otro secreto de él. «Yo Sandra te digo que no dejes marchar a Ion del programa sin que te imite a Miguel Bosé, se sabe el repertorio de todas las canciones», bromeó Raúl Santamaría, uno de los miembros del grupo.

Además, Ion Aramendi reconoció estar encantado de regresar como presentador del debate de ‘GH VIP’ en su vuelta a Telecinco: «Estoy felicísimo. Es que soy superfanático de ‘GH’ desde el primero. Siempre teníamos puesto eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida' este jueves
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'