El dardazo de Lydia Lozano que enmudece a Pilar Vidal por su fichaje en ‘Espejo Público’

Lydia Lozano no se ha cortado nada al lanzarle una pulla a Pilar Vidal en pleno avión de vuelta a Madrid tras la boda de Kiko Hernández.

Lydia Lozano y Pilar Vidal
Lydia Lozano y Pilar Vidal

Este sábado, Kiko Hernández se daba el sí quiero con su ya marido Fran Antón en Melilla. Una ceremonia a la que asistieron en torno a 400 invitados con algunas ausencias destacadas como las de Belén Esteban o María Patiño. No obstante, quienes no faltaron fueron otros de sus compañeros de ‘Sálvame’ como Lydia Lozano, Pilar Vidal, Laura Fa, Kiko Matamoros o Chelo García-Cortés.

Durante todo este fin de semana, Pilar Vidal y Lydia Lozano no han parado de retransmitir todo lo que han hecho a través del Instagram de la periodista del ABC y actual colaboradora de ‘Espejo Público’ e ‘Y ahora Sonsoles’. Así, el viernes veíamos como ellas mismas junto a sus compañeros se montaron su propia preboda por Melilla.

El sábado, Pilar Vidal y Lydia Lozano tampoco pararon de compartir con los seguidores de la primera todo lo que estaban viviendo en la boda. Y este domingo, Pilar tampoco ha dudado en mostrar vídeos en el avión contando las andanzas que han vivido a su vuelta a Madrid.

Lydia Lozano se burla de Pilar Vidal

«Buenas tardes, ya estamos aquí en el vuelo de Iberia Airlines Nostrum destino Madrid», empieza relatando Pilar Vidal como si de una azafata se tratara. «¿Pero por qué te pones tan seria?», le pregunta Lydia Lozano. «Me pongo seria porque esto es una información», le replicaba Pilar.

Y es justo ahí cuando Lydia Lozano no se corta nada al lanzar una pulla a su compañera. «Como se nota que eres de ‘Espejo Público‘», le suelta entre risas la colaboradora. Un comentario que llama mucho la atención pues cabe recordar que son muchos los compañeros de ‘Sálvame’ que están dando el salto al programa de Susanna Griso como Gema López, Alonso Caparrós, Laura Fa o el propio Alberto Díaz, el director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Lydia Lozano y Anabel Pantoja