El motivo real del sonado desplante de Belén Esteban a Kiko Hernández en su boda

Belén Esteban será una de las grandes ausentes en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, que tendrá lugar este sábado en Melilla

Belén Esteban y Kiko Hernández.
Belén Esteban y Kiko Hernández. | Telecinco

Cómo olvidar las lágrimas de emoción de Belén Esteban el día que Kiko Hernández declaró su amor a Fran Antón en ‘Sálvame‘, anunciando su boda para este mes de septiembre. Pues bien, el día ha llegado. Este sábado 16, el colaborador y el actor se darán el ‘sí, quiero’ en Melilla. Lo harán ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que, para sorpresa de todos, no se encuentra Belén Esteban.

La empresaria será una de las ausencias más notables en este día tan especial para su amigo. Eso sí, tiene un motivo de peso para darle ‘plantón’. En su último ‘Deluxe’, Kiko Hernández desveló que todos sus compañeros de ‘Sálvame’ estaban invitados a su boda, incluidas Carmen Borrego y Lydia Lozano, con las que ha tenido sus más y sus menos.

Sin embargo, Belén Esteban no podrá viajar hasta Melilla, pues se encuentra a muchos kilómetros de distancia. En concreto, en Chicago, donde tiene una cita muy especial. Y es que la de Paracuellos ha acudido al concierto que Karol G daba en la ciudad del estado de Illinois. Por tal motivo, ya ha anunciado que causará baja en la boda de su amigo Kiko y Fran.

El motivo por el que Belén Esteban dará plantón a Kiko Hernández en su día más especial

Ha sido la propia Belén la que ha compartido una foto en sus stories de Instagram en la que aparece una pancarta que había hecho para acudir al evento musical: «Mañana será bonito, pero hoy mejor». Mensaje al que acompaña un corazón. Una cita muy importante, programada desde hace tiempo, y que le ha impedido estar en Melilla junto al resto de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández y Fran Antón se darán por fin el ‘sí, quiero’ este sábado 16 de septiembre. El enlace tendrá lugar en el Ayuntamiento de Melilla. Tras la ceremonia, acudirán al hotel Meliá, donde se celebrará una gran fiesta. «Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos», explicó en su momento el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Kiko Hernández en 'Sálvame'.