La controvertida razón por la que María Patiño ha rechazado ir a la boda de Kiko Hernández

María Patiño ha revelado el motivo que le ha impedido trasladarse hasta Melilla para asistir a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

María Patiño explica el motivo de su plantón a Kiko Hernández en su boda. | Telecinco

Este sábado 16 de septiembre tendrá lugar una de las bodas más esperadas, la de Kiko Hernández y Fran Antón. La pareja contraerá matrimonio en el Ayuntamiento de Melilla y después, celebrarán su unión junto a todos sus amigos y familiares en el hotel Meliá con una gran fiesta. Sin embargo, habrá notables ausencias, como las de Belén Esteban y María Patiño, grandes amigas del colaborador.

La primera se encuentra en Chicago, donde ha asistido al concierto de Karol G, como así ha compartido ella misma a través de sus redes sociales. Mientras que la presentadora de ‘Socialité’ no podrá asistir por motivos de trabajo. Así lo ha explicado la propia periodista. Los que sí estarán presentes en un día tan especial para la pareja serán Lydia Lozano, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García- Cortés y José Perea.

Aún se desconoce si Jorge Javier Vázquez acudirá al enlace. Cabe recordar que el presentador ha vuelto esta semana a la televisión tras varios meses de ausencia con ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Telecinco. La que sí causará baja será María Patiño quien, al ser preguntada sobre su asistencia a la boda de Kiko Hernández por un seguidor de X (antes Twitter), reconocía que no podría asistir, y explicaba el motivo de su ausencia.

El motivo de la ausencia de María Patiño en la boda de Kiko y Fran

«Mi vida te la doy en la misma medida que la das por mí. Ahora trabajamos y cabalgamos», escribía la presentadora de Mediaset en una publicación en dicha red social. Al ser preguntada por una tuitera por la boda de su compañero, la periodista contestaba con sinceridad: «No mi amor, pensaba que trabajaba. Hablé con él y está feliz».

María Patiño no asistirá al enlace porque pensaba que la tocaba presentar ‘Socialité», programa que ocupa la franja del mediodía los sábados y domingos en Telecinco. Aunque finalmente el programa de este sábado ha estado presentado por Nuria Marín. Seguro que a la gallega le da mucha pena perderse este día tan especial para su amigo. Ya que, además, supondrá el reencuentro de muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ tras el adiós del programa el pasado 23 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra