Nuria Marín tiene que cortar ‘Socialité’ por una sentencia judicial contra Telecinco: «Disculpen»

Nuria Marín ha tenido que paralizar 'Socialité' y leer una sentencia contra Mediaset tras una demanda de Agustín Pantoja.

Nuria Marín en 'Socialité'.
Nuria Marín en 'Socialité'. | Telecinco

No es la primera vez que un presentador de Telecinco se ve obligado a cortar el programa y leer una demanda en directo. Durante los trece años de historia de ‘Sálvame’ tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera o María Patiño tuvieron que leer alguna sentencia ante la audiencia. Y es lo que le ha sucedido este sábado a Nuria Marín en ‘Socialité’.

Así, este sábado Nuria Marín ha vuelto a ponerse al frente de ‘Socialité‘ en una entrega centrada en informar en directo de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón desde Melilla con el reportero Arnau Martínez.

Así, Nuria Marín se ha visto obligada a leer una sentencia que interpuso Agustín Pantoja contra Mediaset por intromisión al derecho al honor. «En cumplimiento de lo establecido por el juzgado de primera instancia número 5 de Chiclana de la Frontera procedemos a dar lectura al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 3/29/2018 cuyo contenido es el siguiente», empezaba diciendo la presentadora.

«Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S.A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor», proseguía leyendo la presentadora.

«Asimismo, Mediaset España Comunicación S.A. deberá cesar inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor y la intimidad del actor. La entidad demandada deberá publicar el fallo de esta sentencia a su costa en el mismo medio de difusión pública en la que tuvo lugar la intromisión ilegítima en la misma franja horaria en la que se emitía el programa de televisión en el canal Telecinco», añadía Nuria Marín pasando a retomar la escaleta de ‘Socialité’.

Nuria Marín tiene que paralizar ‘Socialité’ y leer la sentencia en el móvil

No obstante, tras seguir con el programa y hablar del reencuentro de Tamara Falcó y Boris Izaguirre en la Fashion Week de Madrid; Nuria Marín se disculpaba porque le faltaba por leer parte de la sentencia. «Disculpen faltaba un trocito de la sentencia que he leído anteriormente por leer. La tengo aquí en el móvil, leo», aseveraba la presentadora.

«Las costas causadas en el presente procedimiento deberán ser abonadas por cada parte, las causadas en su instancia y las comunes por mitad, al no haber mérito para imponerlas a una por haber litigado con temeridad», concluía Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa