Nuria Marín da el salto desde Telecinco a esta otra cadena para un sorprendente proyecto

La presentadora Nuria Marín da el gran salto desde Telecinco a la televisión catalana con su propio dating show

Nuria Marín, presentadora de 'Love Cost'.
Nuria Marín, presentadora de 'Love Cost'. | 3Cat

Nuria Marín ha dado el salto a la televisión catalana como colaboradora y presentadora. TV3 ha apostado por el talento de la presentadora de ‘Socialité‘ como colaboradora del programa de humor ‘Està passant’ y ahora la premia como conductora de su propio formato para la televisión pública catalana.

La que fuera presentadora de ‘Cazamariposas’ se pone a partir de hoy mismo al frente de ‘Love cost‘, un dating show. En él, un soltero o soltera «deberá averiguar cuáles de sus pretendientes está en el programa por amor y cuáles de ellos solo se ha presentado para llevarse dinero».

El casting ya está abierto como la misma Nuria Marín se ha encargado de anunciar a través de las redes sociales: «Hola, hoy comienzo a grabar un nuevo programa de citas y me están dejando como toca para poder hablar de amor», explica mientras la peinan. Así, da más detalles del formato: «El programa va de amor, pero también de traición y de dinero. Venga, animaros y apuntaos al casting que esto promete».

Por el momento, se desconocen más detalles de este nuevo programa con el que Nuria Marín da el salto como presentadora de la televisión catalana. Allí, la también tiktoker ya había aparecido en pantalla en más de una ocasión. Actualmente, es colaboradora de ‘Està passant’ y en 2017 ya participó en el programa ‘A tota pantalla’.

Su futuro en Mediaset

Ante este salto a la televisión pública catalana surge la duda sobre qué ocurrirá con Nuria Marín en Mediaset. El Televisero ha podido saber que seguirá ligada a ‘Socialité’ como presentadora junto a María Patiño pese a su ausencia este fin de semana. Asimismo, como ella misma deja claro en sus redes sociales, sigue formando parte del equipo de La Fábrica de la Tele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·