Ana Rosa Quintana se refiere en estos términos a Óscar Puente tras su altercado en el AVE

Ana Rosa Quintana ha realizado su habitual editorial que se ha convertido en un continuo azote de Pedro Sánchez y del Gobierno de coalición

Ana Rosa más dura que nunca con Óscar Puente tras su incidente en el AVE, | Telecinco

Este viernes, 29 de septiembre, Ana Rosa Quintana ha vuelto a realizar su habitual editorial político en ‘TardeAR’. Pese a que la audiencia le ha dado la espalda desde el primer día, y pese a que en un primer momento no se iba a hablar de política, la presentadora ha convertido su editorial en un continuo azote del Gobierno de coalición en general, y de Pedro Sánchez en particular.

En esta ocasión, Ana Rosa se ha enfocado en lo ocurrido el día anterior en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, cuando el concejal socialista Daniel Viondi se vio obligado a presentar su dimisión tras darle tres cachetes en la cara al alcalde, José Luis Martínez- Almeida. «Me gustaría comentar lo que pasó ayer, los tres cachetitos del concejal Daniel Viondi al alcalde Martínez- Almeida que están definiendo la forma de hacer política en los últimos tiempos. El matonismo frente al discurso y al argumento. Atrás quedaron las formas parlamentarias de otros tiempos», ha lamentado la presentadora del programa vespertino de Telecinco.

Además, ha aprovechado para recordar la amenaza «con arrancarle la cabeza» que le hizo Viondi «a otro compañero de ‘Podemos'»: «Quizá lo dijo para adueñarse de algún cerebro que llevarse a la suya. El ‘usted, señoría’ ha dado paso al ‘oye, tú, te estás equivocando por no pensar como yo'».

Ana Rosa, durísima con la «intervención macarra» de Óscar Puente

Tras esto, Ana Rosa Quintana ha pasado a comentar la intervención parlamentaria de Óscar Puente en la sesión de investidura. Según ella, «un prólogo de los cachetitos pudimos verlo en la intervención macarra y cargada de agresividad de Óscar Puente sustituyendo a Sánchez. Mientras que el presidente le reía las bravuconadas. Los mismos políticos que tienen que redactar leyes antibullying se dedican a dar cachetes y acosar al adversario. Todo un ejemplo para nuestros niños».

Para la comunicadora, «el panorama político se ha convertido en la tribuna del insulto mientras pedimos a nuestros chicos que guarden las formas». «La política se ha convertido en aquella canción del verano, ‘cachete con cachete’. Ese es el nivel. La política del cachete», ha proseguido su discurso.

Ana Rosa ha concluido su editorial con una alusión a la posible amnistía de Carles Puigdemont: «Viondi, amigo de Sánchez, ha presentado su renuncia, obligado por su jefe. Cosa que está muy bien, porque reaccionaron rápidamente, pero, ¿quién sabe si volverá al consistorio tras una amnistía? Cosas más raras se han visto y vamos a ver».

La presentadora se enfrenta a sus colaboradores por su ataque a Óscar Puente

Por si con este alegato no hubiera sido suficiente, la presentadora de ‘TardeAR’ también tuvo unas durísimas palabras hacia Óscar Puente después de que el ex alcalde de Valladolid fuese insultado por un pasajero del tren en el que viajaba a Madrid para el debate de investidura. A la periodista madrileña se la olvidó informar a la audiencia que este individuo que protagonizó el altercado ya había protagonizado otro incidente violento recientemente con dos policías.

«Óscar Puente, que estuvo súper macarra en el Congreso de los Diputados en la investidura porque le encargaron ese papel, además de que él lo debe ser. Pues hoy llega al AVE, y le están esperando para increparle, que también está muy mal. Tiene que intervenir la Policía. Retrasan 45 minutos el tren y, al final, la gente que tenía que ir a trabajar no llega. Y luego encima, los dos van en el mismo vagón», comentó Ana Rosa, antes de dar paso al vídeo de lo sucedido durante la mañana de este viernes.

Tras ver las imágenes del altercado, la presentadora dio su opinión al respecto: «Fatal el señor que le increpó. Y, desde luego, Óscar Puente no supo reaccionar como un caballero. No supo hacerlo como una persona razonable, que es hablar de otra manera. Pero si tú te pones en el mismo tono, pues ya tenemos el lío montado». Al ser preguntada por Carolina Ferre sobre cómo debería haber actuado, Quintana respondió: «Pues te das la vuelta».

Sin embargo, Carolina Ferre y Jorge Luque han recordado que el individuo incluso estaba grabando el altercado con el móvil para después colgarlo en sus redes sociales. «Está horrible, pero tampoco él (Puente), ha sabido salir de esa situación», ha insistido la comunicadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana pide abandonar ‘TardeAR’ a la cúpula de Mediaset según Diego Arrabal
Ana Herminia y Finito de Córdoba