La sorpresiva estrategia de TVE con ‘Lazos de sangre’ y Jordi González esta semana

TVE reemitirá este martes el documental de 'Lazos de sangre' dedicado a la figura de Pepa Flores, Marisol. Aunque si apuesta por un nuevo debate.

Jordi González y los tertulianos de 'Lazos de sangre'.
Jordi González y los tertulianos de 'Lazos de sangre'. | TVE

Esta semana y sobre todo la próxima son las de menor consumo del año en televisión. Y por ello, es habitual que las cadenas de televisión tomen medidas y deciden guardarse programas nuevos para lanzarlos cuando el consumo sea mayor. Es lo que pretendía hacer Telecinco al anunciar un recopilatorio de ‘Me resbala’ aunque finalmente ha reculado y emitirá un nuevo programa; y es lo que hará en cierta forma ‘Lazos de sangre‘ este martes en TVE.

Y es que TVE ha decidido recuperar un documental de ‘Lazos de sangre’ que ya emitió en el pasado en lugar de emitir un nuevo capítulo del programa producido por Tesseo Producciones. Lo que si hará es emitir un nuevo debate conducido por Jordi González.

Así, la cadena pública reemitirá el documental dedicado a Marisol y que ya emitió en su segunda temporada y que además logró el máximo histórico de audiencia del formato con un 15,1% y 1.833.000 espectadores. Aunque después si que hará un nuevo debate sobre el mismo con Jordi González como presentador.

Marisol, protagonista de ‘Lazos de sangre’ este martes

A través de su hija Celia y su hermana Vicky, ‘Lazos de sangre’ conocerá el presente de una mujer que sigue siendo un icono y que, a pesar de lo que muchos piensan “es la persona que más cuida de la imagen de Marisol”, como asegura su hermana. También participan en el documental los periodistas Ángel Antonio Herrera, Paloma Robles y José Manuel Parada. Junto a ellos, el cantante Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico, y la actriz Victoria Vera recuerdan a la mujer que levantaba pasiones y llenaba la pantalla con su sonrisa y simpatía natural. El actor Jorge Sanz completa el perfil de niña prodigio de origen humilde e infancia difícil.

El debate, moderado por Jordi González, repasará la dura infancia de la niña prodigio que creció alejada de sus padres, su relación con la familia Goyanes, sus dos matrimonios, la figura de Antonio Gades, el desnudo de Interviú que provocó un revuelo nacional, su lado más comprometido y revolucionario y el presente de la actriz convertida en mito. Para ello, participarán en el debate los periodistas Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Marta Nebot y Juan Sanguino; el analista de moda Nacho Montes y la cantante Melody.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·