‘Élite’ presenta a todos los nuevos personajes de su temporada 7 en Netflix

'Élite' regresa el próximo 20 de octubre a Netflix con una nueva temporada cargada de nuevas caras... y nuevos secretos.

Fernando Líndez y André Lamoglia en 'Élite'.
Fernando Líndez y André Lamoglia en 'Élite'. | Netflix

Después de mucho esperar, al fin ya vamos teniendo primeras imágenes de la que será la temporada 7 de ‘Élite‘. La serie creada por Carlos Montero no ha dejado de ser polémica desde el momento de su estreno. Pero también se ha consolidado como la plataforma perfecta para un sinfín de nuevas caras de nuestro panorama audiovisual: Ester Expósito, Jaime Lorente, Manu Ríos y muchos más.

La temporada 7 de ‘Élite’ nos llegará el próximo 20 de octubre (con una 8ª temporada ya confirmada), y Netflix ha compartido las descripciones de las nuevas caras que conoceremos.

CHLOE (Mirela Balić)

ELITE (L to R) MIREIA BALIC as CHLOE in episode 06 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2023

Una nueva estudiante en Las Encinas que adora el escándalo tanto como los vídeos explícitos. Detrás de esa careta tan provocativa se esconde una chica insegura que arrastra una relación bastante tóxica con su madre.

CARMEN (Maribel Verdú)

ELITE (L to R) MARIBEL VERDú as CARMEN in episode 07 of ELITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2023

La madre de Chloe. Amante de la buena vida y la seducción. No sabe bien dónde está su lugar y a veces compite con su hija tanto en modelitos como en hacer amistades en Las Encinas. 

ERIC (Gleb Abrosimov)

ELITE (L to R) GLEB ABRASIMOV as ERIC in episode 04 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2022

Eric es el primo rebelde de Nico. Un espíritu libre, antisistema y anárquico por naturaleza que esconde miedos, inseguridades y una tendencia constante hacia la autodestrucción.

MARTÍN (Leonardo Sbaraglia)

ELITE (L to R) LEO SBARAGLIA as MARTíN in episode 06 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2023

Es el padre de Isadora, que regresa tras estar tiempo fuera para volver a hacerse con las riendas de los negocios familiares. Pronto descubriremos que su vuelta no es fortuita y que esconde rivalidades algo turbias.

JOEL (Fernando Líndez)

ELITE (L to R) FERNANDO LíNDEZ as JOEL, ANDRé LAMOGLIA as IVáN in episode 02 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2022

Joel es un rayo de luz a pesar de los golpes constantes que le ha dado la vida. Muy humilde y sobreviviendo al día a día, tiene claro que no puede permitirse tener sueños más allá del presente. Hasta que, de repente, le surge la posibilidad de dar un giro de 180 grados a su vida.

El regreso de Omar

Uno de los elementos interesantes a tener en cuenta en esta temporada 7 de ‘Élite’ es el regreso de Omar, interpretado por Omar Ayuso, a Las Encinas. El personaje no estuvo en la última temporada, aunque sí estuvo presente en ‘Élite. Historias Breves‘. Ahora regresa aún traumatizado tras el asesinato de Samu. Joel ha sido su apoyo incondicional para superar todo lo ocurrido… quién sabe si será suficiente para lograr enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Además, en esta temporada seguirán presentes muchos personajes ya conocidos de otras temporadas: Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat). Y además el tan promocionado fichaje de la cantante Anitta, de la que aún no se sabe nada, ni sobre su personaje ni sobre su trama.

ELITE (L to R) OMAR AYUSO as OMAR in episode 01 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2022

¿Qué vamos a encontrarnos en la temporada 7 de ‘Élite’?

En esta nueva entrega Omar lleva una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue pasar página. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa siguen muy presentes y le han llevado a hacer terapia. Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara. A través del viaje y de los ojos de Omar descubriremos que el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos.

Estos nuevos episodios afrontarán de lleno los problemas de la salud mental en los jóvenes, y las distintas herramientas a las que acudir cuando tienes problemas. Una serie valiente que busca tocar todos los temas sin poner ningún tabú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
La «mala noche» en ‘El Hormiguero’ que acaba con Pablo Motos echando a una de sus hormigas