Ester Expósito confiesa las «turbulencias» en ‘Élite’ y si volverá: «Todo cambió radicalmente»

Ester Expósito acaba de estrenar ‘Venus’, una película de terror como protagonista y no para de trabajar desde su gran debut en ‘Élite’.

Si hubo una persona que se convirtió en una auténtica estrella en redes sociales tras su paso por ‘Élite, la ficción dramática juvenil de Netflix, esa fue sin duda Ester Expósito (22). La actriz madrileña interpretó a Carla, la marquesa, una estudiante que sedujo a gran parte del fandom que seguía la serie por su carácter frío y sensual. Sin embargo, después de tres temporadas y de haber conseguido millones de seguidores en Instagram, su papel se acabó.

Tras aquel proyecto, Ester se encuentra trabajando en otros proyectos, como la película de terror ‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró («REC») y producida por Álex de la Iglesia (’30 monedas’), y que fue presentada el pasado 1 de diciembre, en un evento al que asistió EL TELEVISERO y donde pudimos hablar con la actriz sobre todos estos detalles. ¿Cómo se ha preparado este nuevo papel? ¿Cómo recuerda ‘Élite’? ¿Volvería a interpretar a Carla?

ENTREVISTA A ESTER EXPÓSITO

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • “En la película «Venus» vais a poder ver de todo, sangre, mafiosos, gogós, brujería…”
  • “Cuando me llego el guion me puse muy contenta porque admiro muchísimo a Jaume Balagueró y a Álex de la Iglesia, además de que es un gran guion”
  • “Rodar una película de terror es muy agotador porque es muy físico y la historia te exige un gran nivel de entrega emocional y angustia”
  • “Mi época en ‘Élite’ fue una etapa maravillosa con la que aprendí y evolucione, pero no creo que vuelva”
  • «No creo que vuelva a ‘Élite’ porque todo tiene su momento»
  • «Cada personaje tuvo su momento y ahora hay espacio para nuevos»
  • «Mi etapa en ‘Élite’ la recuerdo también con muchas turbulencias y muchos cambios, porque todo cambió radicalmente»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.

Archivado en

· ·