Netflix confirma la temporada 8 de ‘Élite’ con el regreso de un personaje y nuevos fichajes

Los alumnos de Las Encinas volverán una vez más (como mínimo) con nuevas incorporaciones en la temporada 8 de 'Élite'.

Élite
ÉLITE (L to R) MANU RÍOS as PATRICK, ANDRÉ LAMOGLIA as IVÁN in episode 01 of ÉLITE. Cr. MATÍAS URIS/NETFLIX © 2022 | NETFLIX

Élite‘ quizá sea una de las series más polémicas de la historia de Netflix. Y ya ni siquiera por su contenido, sino porque a mucha gente le cuesta admitir que, hoy en día, sigue viéndola cada vez que hay nueva temporada. Ha habido muchas idas y venidas en el reparto, en la trama, e incluso en el apartado más técnico. Pero hay algo cierto: ‘Élite’ funciona bien en Netflix, y desde la plataforma no quieren dejar ir a una de sus gallinas de los huevos de oro.

En el evento internacional de la compañía, TUDUM, se anunció la llegada de la temporada 7 para este próximo mes de octubre. Y ahora, un mes después, desde Netflix también han querido confirmar la siguiente temporada, la 8, que será la última de la ficción. Aun pendiente de ver los nuevos episodios, sí que sabemos que en esta temporada 8 no solo volverá de nuevo Omar Ayuso, sino que también lo hará Mina El Hammani.

La actriz dio vida a Nadia en la primera generación de la serie, y ahora Netflix ha confirmado su regreso como gran noticia de esta nueva temporada. La pregunta es cómo será su vuelta a ‘Élite’, y si tendrá un sentido dentro de la trama. ¿Volverán más de los personajes clásicos de cara a dar cierre a la serie?

Reparto de ‘Élite’ temporada 8

A los ya mencionados Omar Ayuso y Mina El Hammani se les unirán Valentina Zenere, André LamogliaAnder Puig, Carmen ArrufatPepe Ocio, Godeliv Van der Brandt y Luz Cipriota. Pero también estarán presentes varios de los fichajes nuevos para la temporada 7, es decir, Maribel Verdú, Alejandro Albarracín, Mirela Balic y Fernando Lindez. 

Y, como nuevas incorporaciones, destacan los nombres de Ane Rot (‘El club de los lectores criminales’) y Nuno Gallego (‘UPA Next’). De la trama aún no sabemos nada oficial, sobre todo porque todavía queda por ver la temporada 7, pero si los rumores son ciertos, podrían buscar cerrar todas las tramas que se han ido abriendo en estos cinco años de serie. Habrá que esperar…

Además, Carlos Montero seguirá siendo el creador y showrunner principal, pero en esta temporada habrá nuevas incorporaciones tras las cámaras: Daniel BaroneGinesta GuindalJota Linares y Elena Trapé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.

Archivado en