El importante rostro que se despide de ‘El programa de Ana Rosa’ y su nuevo proyecto

Leticia Requejo se ha despedido de 'El programa de AR' para, a partir de septiembre, incorporarse al nuevo programa vespertino de Ana Rosa Quintana

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' que abandona las mañanas de Telecinco.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' que abandona las mañanas de Telecinco. | Telecinco

A partir de septiembre comienza una nueva etapa en Mediaset. El adiós de ‘Sálvame’ el pasado 23 de junio fue el inicio de una serie de cambios que culminarán el próximo mes con la incorporación de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco tras 19 temporadas triunfando en las mañanas con ‘El programa de Ana Rosa’.

A raíz de este cambio, varias han sido las colaboradoras que han abandonado ‘El programa de Ana Rosa’ para fichar por la principal cadena de la competencia, Antena 3. Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García-Pelayo, tres de las periodistas más veteranas del magacín matinal de Telecinco, se han incorporado recientemente a programas de la cadena de Atresmedia.

Ahora se ha sabido que otra de las que no estarán la próxima temporada en el club social de ‘Vamos a ver’, el nuevo programa de Joaquín Prat será Leticia Requejo. La periodista se despedía este viernes 11 de agosto de ‘El programa del verano’, la versión estival de ‘El programa de Ana Rosa’ para dar comienzo a sus vacaciones de verano. Sin embargo, antes de despedirse, dijo una frase con la que dejó claro que a partir de septiembre pasará a formar parte de las tardes de Telecinco.

Leticia Requejo se incorporará al nuevo programa de Ana Rosa

Leticia Requejo, quien se había convertido en uno de los mayores activos de la productora de Ana Rosa Quintana, seguirá siendo fiel a ésta. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ había sido la encargada de dar exclusivas de gran calado como la separación de Joana Sanz y Dani Alves; las idas y venidas entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva o la reciente separación de Rosalía y Rauw Alejandro.

Beatriz Archidona, a los mandos del matinal durante la etapa estival, ha despedido este viernes a sus colaboradores, especialmente a Leticia Requejo, a quien le decía «nos vemos por las tardes». Tras lo cual, la periodista señalaba que «comienza una etapa nueva que, seguro, será igual de maravillosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'